A parte de obedecer a su gobierno de cerrar los bares en Fallas por motivos obvios...: se han sentido ofendidos porque los españoles no les compren tornillería, herramientas de diferente calado para los posibles días que nos tuviéramos que recluir en casa y no saber qué hacer. ¿Porqué la gente se lleva papel higiénico como si tuviera que cagar cada cinco minutos...; y no llevarse una buena taladradora para perforar cada rinconcito de la casa y colocar los trastos que llevan años buscando lugar donde acoplarse? Claro; la causa es justa y es normal que los españoles seamos unos objetofóbicos si no atendemos las peticiones de los chinitos. Quienes se comportan de igual manera que los pedigüeños que pertenecen a las mafias y a los que tienen que alimentar sacando dinero de donde sea porque se lo obligan, sus jefes, esos mafiosos políticos.
Curioso cómo un simple constipado (así es como nos quieren hacer creer que es el coronavirus: un constipado más; aún a sabiendas que tiene a todo el mundo enquistado y acojonado) ha trastocado la economía en los cinco continentes y según la categoría del país. El país rico ha mermado sus beneficios a costa de los países menos ricos que tenían sus dineros acoplados al beneficio de los ricos. Merma el dinero de los ricos, rebajando considerablemente el de los pobres. El rico sigue siendo rico..., el pobre ha desaparecido o está sumido en una recesión que le será difícil de levantar cabeza. Creo que Grecia fue un ejemplo de ello. España lleva el mismo camino estando en el poder, en el gobierno, la izquierda.
Es muy posible que el coronavirus sea la Alianza Extraterrestre necesaria para rebajar enfrentamientos, limar asperezas, y comenzar una nueva ideología política unificada y de pensamientos altruistas y buenistas. "Más vale un enemigo vivo, que un amigo bruto". (Roberto Pairó).
No hay comentarios:
Publicar un comentario