hay que ir de hito en hito, si pierdes un instante ya han cambiado la noticia.
Ahora nos vienen contando que están estudiando el cierre de escuelas por el coronavirus, cuando nos habían dicho que no era nada. Total; aquí van sumando día a día los enfermos y resulta que no es nada. El cierre de escuelas no significa nada, porque cualquier edificio del estado no tienen más que cerrar puerta y no ir nadie. Igualito que el que trabaja en una empresa privada. Y luego se quejan de las condiciones tan Iglesias que tienen para la enseñanza. Lo que tienen los funcionarios es un morro que ríete del que se usan en el Senegal, o el que se gasta el propio Iglesias...: que se ha subido un pastón a lo que cobra y ha alargado su fe de vida en 12 años de vicepresidente de gobierno. Quieren decir que han hecho un aquelarre al diablo para que les conceda lo del tiempo; la subida de sueldo ya lo ha hecho él solito.
Ahora resulta que hay focos en Madrid, País Vasco, y en Valencia el chulo de Ximo Puig se ha envalentonado y ha continuado con las fallas como si no pasara nada. Una capital que tienen un tráfico considerable de personas y resulta que no pasa nada de nada. Creo que el coronavirus está teledirigido y, expresamente, en Valencia, no van a haber más enfermos de los que ya tenemos. Eso es lo que debe pensar el Alcalde. ¿Y si los hubiera? ¿Quién se haría cargo o responsable de que las fallas se haga sin una seguridad o certeza?
No pasa nada. Paga el Estado. Si hay que indemnizar se indemniza y punto, se ha acabado. Pero anular las fallas... (¿...?). Mmmmm.
El caso es que en China las cosas no están tal cual nos la cuentan. Allí están pasando un verdadero calvario y una cantidad de muertos increíbles. Pero allí tampoco pasa nada porque ¡hay una cantidad de chinos en China!
¡Qué vergüenza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario