Pero aún así, Sanidad no lo admite y consiente que estemos expuestos al ataque de este virus de laboratorio. Los chinos estaban experimentando otro virus con los componentes de los que ya tenían y, nos han estado engañando de que no pasaba nada. Y siguen con el eslogan "España is diferent" y eso es un revulsivo a los virus de otros países.
Seguimos con las puertas abiertas a los chinos y nos vienen huyendo de su país porque aquí, saben, tienen la sanidad gratis y son los primeros en ser atendidos por su condición de chinos y de posible portador...
Ya son más de 120 los casos que tienen que ser atendidos en los hospitales españoles, repartidos por toda la piel de toro. Y en Valencia seguimos con las fallas a punto de caramelo. Nadie ha sido capaz de decir ¡basta!, y hasta aquí llegamos. Se cierra Valencia en Fallas, y se posponen para cuando sea menos peligroso la exposición a ninguna enfermedad ocasional, como el coronavirus, cuya transmisión es directa: vía oral. Me sorprende que las agencias de viajes sigan haciendo propaganda de viajes baratos a sabiendas de que hay hoteles cerrados en cuarentena.
En fin,
de esta, la economía española no va a salir cara al aire. España es un país de servicios y como se cierre el grifo por miedo... caemos como moscas por el fly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario