ha subido el número de muertes por coronavirus en España. Son tres muertes más los ciudadanos que han empezado a engrosar la lista de muertos por el dichoso virus. Espero que con el tiempo se le pida explicaciones a China por la propagación del virus maldito, y las consecuencias tan desastrosas que está produciendo en los países de los cinco continentes.
¿Puede un país, como China, declararse independiente en la manipulación de virus con las consecuencias a las que nos está llevando a los demás países? Italia no debe estar muy contenta con tener separados a 16 millones de italiano de sus familiares, por culpa de este país de mierda. Si su intención era producir un desastre mundial por sus funestas intenciones de quedarse con el mercado mundial y de la distribución en particular... lo va consiguiendo; porque Estados Unidos ha entrado en una decadencia de diplomacia y de imperialismo. Estados Unidos ha dado la patente de corso imperialista al gobierno chino quien, como siempre, ve a las personas como ganado para el matadero.
Los chinos son los verdaderos reptilianos que existen en el planeta desde tiempos inmemoriales. Son los únicos en el planeta que son capaces de comerse a todo bicho viviente que existe en la Tierra: ni sentimentalismo ni pollas. Se comen hasta a sus mascotas. Por eso será por lo que no tienen mascota, como en otros países de los cuatro restantes continentes.
A China no se le puede dar voto de confianza ni aunque te inviten a comer. Tal vez menos en ese momento, porque puedes ser la vianda en la mesa.
A los chinos se les llama trabajadores en vez de definirles como debe ser: esclavos. Un esclavismo asimilado como cosa natural por sus ciudadanos. Increíble. Pero realmente lo funesto es, que es verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario