que exista el día del orgullo hetero y homosexual. Las dos "H". Como la Marca en la piel de los animales de granja. Nosotros, como hombres, como patriarcado, nos vamos a Marcar la H en las ingles. Allí, donde la dona, se pueda percatar cuando se amorre.
Estoy con el senador de VOX por Andalucía: día del orgullo hetero. Y, si puede ser, que nos lo financie el Ayuntamiento de Barcelona, a la vez que financia los carnavales travistiendo a Franco.
¡Nos viene clavado! Día del orgullo hetero y los carnavales con Franco travestido. ¡Hostia, Tú, no me lo puedo creer!
Gracias, Señor, pensé que había sido malo y no me ibas a regalar ningún evento... Sin embargo me has regalado dos... No quepo en mí de gozo y suspiros, como cura pedófilo.
Básteme solo la H, en los testículos, como única vestimenta del desfile...
Las plumas las tengo de pavo clavadas en jarrón, desde hace 40 años, en espera de este día glorioso. Y espero hacerme fotos con Rajoy a mi derecha, y, con Sánchez a la izquierda, como remate y colofón del día señalado. ¡Ay, Señor, cuántas novenas te voy a dedicar!; ríete de las misas negras que te regalan los curas monjes separatistas de Montserrat.
¡Gracias, Señor, por haberme hecho hetero, como a aquél que le has hecho maricón! Te reconfortará saber que las feminazis te adoran por haberlas fabricado con las sobras del barro sobrante de los demás, y haber salido lesbianas. No te lo toman a mal. Por ello te claman: "la Iglesia, no nos deja, comernos la almeja". Pero, contra Ti, no tienen ninguna represalia. Ya saben que eres andrógino, o como se denominaría: el sexo de los ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario