Los Caballeros de Malta son ingenieros de la guerra y están profundamente involucrados con el servicio militar y de inteligencia de los EE.UU. Los Caballeros de Malta supervisan la Sagrada Orden Constantiniana de San Jorge encabezada por el Caballero de las Maltas, el Príncipe Carlo de Borbón Dos Sicilias y el Príncipe Carlos de Borbón Parma, y supervisan a los jesuitas. La Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) es la caballería más antigua del mundo y su sede se encuentra en Roma, en el Palazzo de Malta y la Villa Magistral de Malta. La SMOM se considera una entidad soberana bajo el Derecho Internacional y bajo las Naciones Unidas. El SMOM también tiene extraterritorialidad dentro de Italia, de manera similar a una embajada. Los Caballeros de Malta y las Órdenes de San Juan son los ingenieros de la guerra. Muchos miembros de las familias reales y jefes de las monarquías constitucionales son miembros de la SMOM. Lo que hace al SMOM diferente de todos los demás caballeros es que es una entidad soberana.
Los miembros incluyen a Juan Carlos, el ex-rey de España, el gran duque Henri de Luxemburgo, Karl von Habsburg de Austria, el rey Philippe de Bélgica, la reina Paola de Bélgica, la reina Beatriz de los Países Bajos, Vittorio Emanuele de Saboya, el príncipe de Nápoles, el duque Franz de Baviera,el Príncipe Heredero Alejandro de Yugoslavia,el Príncipe Louis Alphonse de Borbón,el Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias,el Príncipe Carlos de Borbón-Parma, la Princesa Elizabeth von Thurn y Taxis, la Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia, el Gran Duque George Mikhailovich de Rusia, el Príncipe Alois de Liechtenstein, el Príncipe Mariano Hugo de Windisch-Graetz y el Príncipe Jaime el Conde de Bardi. España, Holanda, Bélgica, Liechtenstein y Luxemburgo son monarquías gobernadas por la realeza. El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker es un Caballero de Malta. La reina Isabel II es la reina de la isla de Malta y dirige la rama protestante relacionada llamada Orden de San Juan.
Otra orden de Malta conectada con la isla de Malta y España está encabezada por el príncipe Thorbjorn Paterno-Castello-D’Aragona. El Vaticano y los Caballeros de Malta establecieron el Monte de la Piedad con fines de lucro, una compañía de empeño que dice ser una organización benéfica que se ha convertido en una institución internacional que ha creado varios bancos con su sede en La Valeta, Malta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario