sábado, 23 de febrero de 2019

los judeo cristianos

Ayer se decía que el Papa no había dado el visto bueno a la exhumación de los restos del Caudillo; hoy, sin embargo, se dice todo lo contrario, en otros medios. 
¿Sí o No?
Mira que es sencillo saber si la familia ha dado el visto bueno al traslado de su abuelo desde El Valle de los Caídos a algún otro lugar de destino desconocido.
Pues no. No es sencillo. Es necesario menear la perdiz para ver si, de tanto menearla, termina cambiando de lugar por sí sola, o por aburrimiento.
Que, el papa haya dado el visto bueno... pues no me extrañaría a sabiendas de que la Iglesia ha sido siempre un Medio o Ente, MK Ultra, para trescientos millones de individuos sobre el planeta. Y, el resto, son cristianos-judíos-musulmanes-yihadistas, repartidos, como Soros, por todo el globo terráqueo. Solo en Cataluña tenemos 800.000 yihadistas viviendo a la sopa boba. O no tanto. En la medida que están disponibles para hacer una travesura para el señor de la Generalidad. Que para eso les paga a través de los dineros que le concede el gobierno central. Disponemos de un mecenazgo yihadista para los trabajos de sangre y arena. Sin plaza. Son los toreros, no diplomados, vestidos de sepulcros blanqueados, como si de tumbas y por vudú, hubieran salido.
Por tanto,
que el papa cumpla los mandatos de Soros es normal; lo que no es normal... que lo cumpla el presidente Pedro Sánchez.
Lección:
los españoles somos judeo-cristianos-musulmanes-yihadistas. ¡Y, nosotros, sin saberlo!

No hay comentarios: