pasó a engrosar las arcas privadas de Mariano, Soraya y, el cineasta español, Montoro?
Los tres acuden al juzgado por la cochambrosa operación "Rescate a Cataluña", en pleno movimiento simpatizante-independentista-golferas. Los tres fueron responsables de la mala organización contra el entramado político montado por los indepe-catalanistas-golfistas contra el gobierno central y la Constitución. ¿De cuánto... -digo-, (hablando de los 77 mil millones de euros depositados en Cataluña), … mony, se han repartido entre los tres?
veamos,
si Cataluña nos debe, al resto de españoles, la friolera de 77 mil millones de euros, es, porque las cuentas las tienen saneadas y ellos están robando al resto de comunidades.
por tanto,
España no les roba.
España no debe fiarles más.
Ellos no pagan el débito de lo que no se les ha dejado, y del débito que no han regulado. Y a eso, lo proclaman, "España nos roba".
Lamentable situación política que se ha desatado en Cataluña y el decadente y siniestro proceder de los políticos. Cada uno poniendo el listón más alto de incompetencia, psicopatías graves, y pitopausias varias. Y no hablemos del montón de pasta que nos va a costar todo el proceso de juicios, y mentiras con costra de galápago.
Con todo ello,
¿qué nos ocultan que sea lo suficientemente importante como para mantener en 40 años una sistemática y perniciosa intención de intenciones?
Hace falta ser burros y creerse sabios como Gabriel Rufián. Individuo, éste, bien preparado y estimulado a proferir las más bajas ofensas MK Ultra. Le están utilizando para movilizar, desestabilizar, determinados procesos que alguien no quiere que salga a la luz. Enseguida comienza a insultar a todo bicho viviente... no importando quién caiga, mientras desvía la atención de los presentes. Es el camicace que no le importa caer mientras, sea productivo el efecto deseado. Hoy el encontronazo ha sido con Celia Villalobos. ¿Y, mañana...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario