se quita la vida en una zona, al sur de Chile: porque no querían ser una carga para los hijos, nietos y demás...
En España es el Estado el que quiere quitarse a los ancianos porque somos una carga para Él. Para el Estado. ¡Qué se joda el Estado! Los ancianos han sido arrebatados durante muchos años para prepararse en caso de dar su vida por la Patria. Los ancianos han sudado la gota gorda para alimentar a recontradichos. Los ancianos fueron desprestigiados y lo siguen siendo por el Estado al que han dado parte de su vida...
No, en España, creo, no se van a quitar la vida los ancianos, ahora, que tienen una vida larga por delante.
Es verdad que intentan amargarles la vida dándoles pequeñas insinuaciones de lo mal que anda el mundo. ¡Pues que vaya mejor!
Vino un político chino -hace años- diciendo en antena que estaban diciendo a sus mayores que se tenían que ir muriendo porque eran una carga para el Estado.
Al tiempo, un político español, se alineó con el chino, diciendo a los españoles:
-"Estamos intentando nivelar la edad de jubilación, con la de muerte".
-Y, digo yo, ¿por qué no se van muriendo los del Estado y nosotros intentamos salir del atolladero -si lo hubiese-, sin ellos?
No. Los viejos no deben quitarse de en medio por culpa del Estado. Los viejos deben seguir siendo más viejos y quitarles -en jubileo- lo que han estado insuflando a las arcas del mismo. Me gustaría verles la cara de espanto cuando aprieten el botón de encendido del monitor del ordenador y aparezca mi cara con 120 años dando por el culo al Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario