Yo no sé que hacen los españoles por el mundo. Si les va tan bien como les funciona a aquellos que vienen del otro lado del charco. Lo evidencia el que viven desahogadamente, sin ningún tipo de problemas, cuando los españoles andamos a "trancas y barrancas". En cuyo programa se "debilita", -diciendo-: que Mario tiene problemas sexuales. Aunque se "recompuso", con un plato de patatas fritas, que tanto la gustan a Alaska.
Muchos sabían el entramado sexual que gobernaba la vida en pareja entre Mario y Alaska. Y nadie se extrañaba ni se inmutaba porque en España hace tiempo que dejamos de mirar por la mirilla de la puerta para ver quién se acuesta con quién. Eso se lo dejamos a los programas de televisión que a tantos malogra la diminuta mente. Así andamos por la calle, que no miramos más allá de los dos metros que nos separa el sofá de la caja diabólica.
Pero lo que se dice en política: "más vale que hablen de uno, aunque sea mal". ¿Por qué?, porque no deja de ser un medio de estar "entre" que no fuera del todo. De este modo tal vez alguien, en algún lugar, se fije en ti y vuelvas a la palestra cargado de energía y padrinos.
¿Estará Alaska buscando otro plancha bragas que la resucite o rescate del agujero que cava la fama sexual?
Aunque, para las parejas desgastadas, lo mejor es buscar otras parejas desgastadas, tríos, cuádruples, para trenes de enganche y desenganche.
En fin Alaska
continúas de buen ver y estoy seguro/ra que encontrarás repuesto a los problemas de la pareja. También existen los mirones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario