Ada Colau manda carta a Europa (como amenaza a todos los españoles) diciendo que si los políticos presos por el golpe al Estado Español, son condenados... representaría el fracaso de la política entendida como un espacio de diálogo y negociación de un problema político.
Debemos recordarle a Ada Colau que su puesto en el Ayuntamiento de Cataluña es igual al alcalde del Ayuntamiento del Pueblo de Abajo. Se debe al acatamiento de la Constitución dentro de su territorio autonómico... con el resto de las comunidades.
Aquí no hay un conflicto de comunidades, hay un conflicto de políticos que intentan separarse del resto y hacer de su comunidad un Chiringuito propio.
Por este método de conducta impopular deberían arrestar a Colau por el motivo de sedición al Gobierno Central, provocando fricción de nuestro estatus europeo, con la Unidad Europea. Quiere quebrantar nuestra unidad constitucional española, con la Unión Europea. Crear dos conflictos internacionales, por sus intereses particulares.
Manda Huevos...: que dijera Trillo.
Ahora es el momento... con la carta de Ada..., más los renglones torcidos de Torra..., de asumir la autonomía y mandarles a tomar por el culo...
Es hora de que el ejército asuma el rango debido, y se metan a bayoneta en ristre a sacar a los saltimbanquis de sus puestos de lujo, sus casas de lujo, sus coches de lujo y sus lenguas viperinas.
De este modo ha fracasado cualquier intento de otros que puedan venir como Ada y Torra a quedarse con lo que no es suyo. Se quita un conflicto inmediato y nos dejamos de tonterías de atolondrados venezolanos. Aunque con éstos, Maduro, es madre Teresa.
Me gustaría ver Ada y Torra y a Burrull y Batiburrull y todos los acabados en ...rrull, a los huidos y a los no venidos...: todos en la cárcel para una buena temporada. Por incitación al vandalismo, al separatismo, a la sublevación estatal, al incumplimiento Constitucional, al bipartidismo entre españoles, al rechazo a la unidad lingüística, al complejo entre la raza: considerados superiores al resto de españoles. No hay más que ver a Torra y Junqueras para darse cuenta que el resto de España no tiene nada que ver con ellos. Incuestionable.
En fin
que Ada Colau debe ser apartada de sus labores como Alcalde de Barcelona y puesta a disposición judicial, al amparo de la cárcel de mujeres en Galicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario