lunes, 25 de febrero de 2019

ya falta menos...

y las rapaces que se alimentan del fruto de las urnas...: están  lamiéndose las uñas con tal de agarrar más carnaza con intención de vivir mejor y seguros, los cuatro años siguientes.
señores
llevamos cuarenta años votando y las consecuencias de ello ha carecido de resultado positivo para la ciudadanía. ¡Como Ellos son los únicos que viven de la política!, nosotros hemos ido de la Zeca a la Meka y apretándonos el cinturón cada vez más. Por ello, creo necesario, acercarnos a las urnas y bajarnos los pantalones en señal de vergüenza y luto por los comadreos y negociaciones para llevarse el gato al agua. Y, "Gato escaldado, del agua  fría huye".  Y eso se lo debemos dejar caer, y clarito.
Repito
si en cuarenta años no hemos cambiado a mejor, es necesario dejar de votar. Y ver las consecuencias que tiene dejar de hacerlo. Ya que, bien sabemos, los efectos recibidos en formato contrario...
Dejar de votar es quitarles la confianza. Decirles que nos hemos confundido a la hora de elegirles como funcionarios administrativos públicos. También sabemos que los partidos políticos son S.A. con ánimo de lucro...: pero eso no les da pie para que roben hasta el agua del florero. 
Todos sabemos por qué a unos partidos les cuesta salir de su feudo: porque no quieren que sepamos cuánto nos ha costado mantenerles en él... 
(Es una total ruina lo robado en Andalucía, lo robado en Cataluña, lo robado en País Vasco, lo robado en Galicia... y los caseríos de las nuevas águilas.) 
A esto es a lo que hay que mirar a las urnas con el culo en pompa y tan armados, febrilmente, que no les queden ganar de presentarse, sin más, a nuevas votaciones, sin las cuentas claras.
Los españoles debemos aprender a pedirles explicaciones de sus actos; y de la forma o manera que tienen de gobernarnos. Si no nos gusta...: -pase el siguiente. Y, si no nos gusta…: -el siguiente..., y así..., hasta dar con el buscado...
La experiencia nos indica que darles confianza es relajar su efectividad cognitiva ante los deberes asignados y, ello, nos hace perder fuerza y tiempo. 
De aquellos polvos estos lodos. Si el PP, en manos de Rajoy, hubiera hecho lo debido por la confianza depositada de los ciudadanos en él... Hoy no estaríamos hablando de CDR, Puigdemont, Torra o sus p.... madres. Los etarras no influirían en los asuntos de Cataluña y España, entera, estaríamos tranquilos y confiados en que países de extrarradio no nos quieran conquistar, o influir, en nuestras políticas.
Soros no se hubiera entrevistado con Sánchez. Rusia hubiera mantenido distancias. Los yihadistas no se hubieran asentado en Cataluña, y la pederastia no se hubiera asentado en nuestro país de la polla de los políticos.

No hay comentarios: