miércoles, 8 de noviembre de 2017

siempre son las mismas

las que se quejan de los hombres y que forman ese grupo o asociaciones con ánimo de presupuestos: las lesbianas, las gordas, las que se sienten feas, las que son feas, las que son españolas; las demás follan y disfrutan de ello, las feminazis porque salen en los medios a aparentar defender a alguien... Las funcionarias porque no funcionan. etc.
Yo reconozco que no piropeo. Subir el Ego a las tías es lo peor que se puede hacer. Porque luego ese exceso de Ego, esa energía que absorbe, la descargará contra algún pagafantas.
Estamos asistiendo por parte de los mass media y el gobierno a una criminalización del piropo, que forma parte de una campaña heterófoba contra el varón. Intentan vender que piropear o incluso mirar a una mujer, es un acto de terrorismo, que debe ser erradicado mediante multa o cárcel. 
El objetivo es que el hombre no pueda piropear ni tampoco ir de putas. El objetivo es que el hombre sea homosexual a la FUERZA. El objetivo es que el hombre hetero tenga los mismos derechos que un negro en la Sudáfrica de antaño.
Creo sinceramente que ya falta muy poco para que los piropos sean un delito en el código penal.
De hecho, actualmente, si una tía va a comisaría a denunciar a un tío por acoso sexual (el piropo), ese tío duerme incomunicado, seguro.
Eso sí, si un maricón te piropea en la calle, o una borracha te toca el culo en una discoteca, como denuncies, se te descojonan en la cara, en comisaría.
En los telediarios han dedicado tiempo a esta PETARDA de Irún.
``Las incógnitas que rodean a este misterioso caso de la joven que apareció maniatada y amordazada en Irún parece que se van aclarando. La principal hipótesis es que la única responsable de lo sucedido es la propia joven, de 24 años, ya que no acusó a nadie de los hechos cuando los agentes le tomaron declaración. Sin embargo, habría reconocido, aunque presionada por su familia, que ella misma fue la que se ató de pies y manos con unas bridas, se amordazó y se tiró por el terraplén tras haber ingerido una gran cantidad de medicamentos, lo que la hizo quedar inconsciente. Aún no se saben los motivos que le llevaron a autolesionarse y la Ertzaintza continúa investigando el caso, quieren saber si la joven estuvo con alguien durante las horas previas o le ocurrió algo que la incitara a arrojarse por el talud.
S
e ató pies y manos a sí misma. Y después la encontraron en coma. Y todo para simular una agresión y joder la vida a algún tío.
Se organizó una concentración de repulsa feminazi para defenderla. Y ahora que está acusada de un delito de simulación, las feminazis "antipiropos" callan como PUTAS.

No hay comentarios: