de la situación que ha creado en Cataluña?
la implantación del artículo 155 hubiera tenido que ser contundente a ocupar todas y cada una de las administraciones públicas. El descafeinado light con que ha operado -y sobre todo- poniendo a Chochín de Oro en la Generalitad, está creado un mal generalizado en los españoles. Si ello hubiera sido un golpe de efectivo contra los funcionarios que en ella se parapetan a diario, aún se podría haber nivelado la edad de la efectividad, con la de la separación.
Tengo por costumbre escuchar voces lejanas aunque audibles al otro lado de la radio, que están pidiendo por activa y por pasiva que se bloqueen la Tv3, a los Mozos, y cualquier intento de independencia, aunque sea coreada.
Por desgracia
Mariano ha perdido la partida, el horizonte, la razón y las ganas de hacer. En verdad, tengo que dar razón a Aznar cuando quiere quitar a Mariano del trono.
¿Es culpa de los separatistas el que Cataluña pierda empleos, las empresas emigren y otras no entren?
No. Ninguna empresa hubiera tenido que evacuar si Mariano hubiera zanjado las disputas con mano firme. Y, no, como una damisela en peligro.
Por todos los clavos de Cristo. Mariano, despierta, es hora de tomar las riendas de Cataluña antes de que te meen en las cuencas, una vez extraídos los ojos.
Pero, por desgracia, los ojos son los de todos los españoles seamos de donde seamos. Más charnegos que los catalanes no hay nadie, y se las gastan de marqueses. A este paso lo serán.
Estamos asistiendo a un golpe de Estado de lo más contundente. Después del 21D, es posible que haya necesidad de las fuerzas y cuerpos del Estado, desconociendo las consecuencias del momento.
¡Maricón de mierda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario