Falta preguntarse si el PP, cargado de su Gürtel y sus mierdas, tenga las manos limpias en la muerte del fiscal general del Estado, cadáver en Argentina.
Dicen algunos que los conspiranoicos siempre están sacando las cosas de quicio. Piensa mal y acertarás. Muy a pesar de que Zoido, Ministro del Interior, quiera divulgar miedo a quienes no nos cuadran estas muertes. A no ser que quieran hacerlos dormir en los fondos oscuros de los cajones de las causas injustas.
Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención salido de boca del presidente de Venezuela, Maduro, sobre el alcalde Antonio Ledesma.
Le ha llamado vampiro y que viene a España a pegarse la gran vida y disfrutar del vino en la Gran vía.
Es muy posible que el señor Ledesma tenga algún atentado en España, con el mismo método del señor Maza en Argentina. Cuidado con el vino que toma el alcalde, dónde y quién se lo sirve. Es evidente que el señor Ledesma tiene esa costumbre en su vida particular y que, Maduro, le conoce bastante bien. Y, posiblemente, también, conoce al agente nervioso VX, de la CIA, con licencia para matar. 5 miligramos en la comida o bebida, son suficientes para mandarte al otro barrio. Uno de los síntomas, es el fallo renal.
Me impresiona ver que España se ha convertido en una mini réplica norteamericana con sus disputas políticas, sus Watergate, sus bajas fiscales, sus gobiernos en la sombra, sus justicieros... etcétera. Y, fíjense, que, pienso, que no somos un país preparado para tanta conspiración, ni los españoles ni los políticos. Creo que cualquier trilero que llega a España, puede hacerse con el mando del país. Espero estar equivocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario