miércoles, 29 de noviembre de 2017

estos niñatos a qué juegan

nada más abrir las persianas del periódico  me encuentro con que Urkullu (etarra)... negoció con Rajao, las condiciones o conclusiones que hoy operan en Cataluña. Es decir, hubo un acuerdo para Cataluña requerido y potenciado por Urkullu y con ello...: bajada de braga del presidente de gobierno de la nación.
Y suma y sigue en este puzle hecho a base de piezas que no encajan pero que empujan o presionan para que encajen. El puzle no puede quedar bien. Y, no puede quedar bien porque Urkullu ha manipulado piezas para que, al tiempo, le sean propicias; salga su cara en 3D para beneficio de los etarras.
¿Dónde quedó aquel: España no os debe nada?, refiriéndose al etarra sentado en tribuna. 
Ahora resulta que son los etarras los intermediarios entre los presidentes de gobierno de las comunidades, con el gobierno central.
Y Soraya queda como Cagancho en Almagro al pronunciar que no habría una negociación bilateral con la Generatidad. No la hubo con Puigdemont, pero sí con Urkullu.
cojones 
¡que pasos de gigantes estamos dando en España! 
Y si encima tienes personajes del estilo Puigdemont, Pablo, Echenique, Colau, Rajoy, Chochín de Oro... para darse un barrigazo; es todo lo que vas a sacar en claro.
Y recordando a los jueces que han muerto durante la causa de Cataluña, Mariano sale airoso de la causa Gürtel sacando de la misma a los que decidieron que tenía que sentarse en el banquillo. 
Otro caso que se escapa por el sumidero sin llegar a imputar a todos los responsables del mismo. Así todo funciona correctamente entre chulos, putas y maricones. "Todos delinquiremos y ninguno nos señalaremos": -que diría el jefe de la panda Carlos.

No hay comentarios: