Que jugada maestra la de Puigdemont.
Aunque, siendo un funcionario malo y republicano, utilice los enroques que usaría el rey en ajedrez. Huya, a un real país para esconderse. Eso si, ha metido a todo su séquito en la mierda, y sale por patas camino de hacer las Américas, él solito. ¡Qué portento de hombre va a perder la política catalana; y no te cuento, de la España, en su totalidad!
Con síndrome de Peter Pan
políticos comportándose como payasos de circo. Niños de pataleta diaria al no conseguir los juguetes (en este caso la CC.AA); y ahí os quedáis, os dejo con la mierda hasta el cuello. Y con los actos de este individuo, la sociedad catalana independentista, lo más de contentos. Y no lo dudo. Han estado llenando la cabeza de pájaros a sus hijos y no ha habido ninguno que se quejara de ello. Menuda prole de subnormales profundos.
Bueno
aún con todo y con eso, las huestes de Santamaría, (CNI), no han respirado sabiendo que Putin y el primer ministro israelí, Beniamin Netanyahu, aspiran a una Cataluña independentista, para meter mano a los reinos de Taifas españoles.
¿Cuánto, -me pregunto-, nos estará costando las voluntades de otros países, y lo que nos costará volverles a echar?
Todo el mundo arrulla a su Majestad por aquella misiva a los independentistas. Cuando ha hecho lo mismo que su padre en el 23F: me hago un auto atentado y salgo airoso ante los españoles.
El rey va a salir airoso estén los independentistas o no. Él va a vivir opíparamente estén los atilas o los apátridas. De echo hay una visita del presidente de Israel, Reuven Rivlin, a España, como visita oficial o invitado, de Sus Majestades españolas. La Leti, debe estar rabiando de alegría al saber que tendrá que hacer todo tipo de honores al invitado. Entra dentro del protocolo de los Estados. De ahí que, Berlusconi, tirara los tejos a la señora Obama.
¡Qué putiferio se mueve a niveles piramidales! Y de Hollywood, ni te cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario