de ahí nacen todos los lobby que referencia hacen a la porno fotografía y a los modelos gay, maricón.
Estamos viendo de diario como en Hollywood el putiferio era de todos vs todos, de todas hacia todas y viceversa, y cuantas actrices más jóvenes... mejor. Ha sido el pago por la fama; y muchos de ellos se han dado cuenta que la fama tiene un precio demasiado elevado. En España, sin Hollywood, también han habido mujeres y hombres que han puesto su cuerpo en pago a una casa, coches y fama caduca. A la vejez, viruela.
ahora, por extensión,
se ha hecho viral el estilo gay, maricón, a los hombres y mujeres; y todos pasean con los mismos calzados, el mismo pantalón de pitillo, el peinado sensual y las cejas depiladas.
¿alguna diferencia entre hombres y mujeres? Ninguna. Alguna, hasta con barba y sostén: como el novio-novia, de mi vecina. Y tan orgullosa que van ¿los dos?, ¿las dos? Pero es que mola mazo.
Y es que mola tanto como la madrugada de los difuntos.
Vestirse de zombi no es lo más chungo, sino saber que tu mente está en esa línea. Hace falta ser idiota para dejarse hacer por aquellos que viven de estas tormentosas ocurrencias. Pues como eso, está el aparentar pobreza con pantalones rozados, rotos, desgastados; mini shorts introducidos en nalgas y pubis, con tendencia hacia la prostitución. Y allí que van mostrando sus partes orgullosas u orgullosos, sin darse cuenta de que alguien las/los quieren así por las calles.
Desde la denuncia presentada ante la ONU por la pedofilia existente en la Iglesia, han convertido el mundo en Sodoma y Gomorra. De este modo se disuelve la culpa de la curia por sus actos o acosos, a los infantes. Aquellos niños en cuerpos de mayores, a los que no se les ha olvidado los tormentosos momentos sometidos por sus docentes.
Esto viene a paliar la culpa de los degenerados, en el convencimiento de que su acción devenía de la provocación de los niños. Encima de abusado... culpable de provocador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario