Se trata de una de las más reconocidas medium que han existido. De origen austríaco aunque su popularidad la logró en Alemania.
Simpatizante del movimiento nacionalista alemán llegó a Munich en el año 1919.
Simpatizante del movimiento nacionalista alemán llegó a Munich en el año 1919.
Con el tiempo llegó a convertirse en la líder de la conocida Sociedad del Vril. Su nombre completo era Maria Orschitsch logró su mayor popularidad moviéndose entre diferentes sociedades y fundando la suya propia junto a otra médium.
En el año 1919 informó a sus compañeros que había recibido mensajes en un tipo de escritura muy particular. Ella denominó a esta lengua como templario/germánica. Los datos que contenían permitían la construcción de una máquina capaz de volar.
De forma posterior, y mediante diferentes tipos de documentos propios de la sociedad del Vril se consideró que estos datos venían de Aldebarán, situado a 68 a.l de la tierra.
Tal como podemos ver, su estilo y “trabajo” estaba muy en la línea de las creencias nazis sobre antiguos objetos de poder, modernas comunicaciones con seres de otros planos u otros mundos y la posibilidad de utilizar conocimientos para lograr la supremacía nazi.
María Orsic fue la médium elegida por Hitler y llevada a la Isla del Diablo, Guayana francesa, para comunicarse con aquellos seres o entes que, con anterioridad, se habían comunicado con ella. Los planos recibidos hacían referencia a una máquina voladora. La empresa Vril lo llevó a buen término, resultando el primer avión en forma de campana y antigravedad.
Su rastro se pierde en 1945; nunca se supo nada más de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario