miércoles, 1 de diciembre de 2021

la división materia y mente.

 ¿Realmente está dividida la mente y la materia? 
O, 
¿es la materia la interpretación de la mente dirigiéndonos hacia el concepto de creación?
Pues pienso en esta segunda hipótesis. 
Es este concepto el que me hace pensar que la materia entra por nuestros ojos en la medida que tenemos el concepto, primario, de la forma. Si no tuviéramos concebido el plano mental, el objeto no se podría plasmar. La mente tiene el poder de concebir el plano vibratorio necesario para que la materia se haga realidad. Ahora bien, ¿qué poder surgió [...] para recrear la mente pensante para ese fin material, y, por qué? Recreando así la escena, llegamos a la conclusión que estamos viviendo dentro de esa gran Mente, y que, a la vez, nosotros recreamos nuestros mundos mentales y les alimentamos para que sigan existiendo. ¿Qué pasaría si estas mentes nuestras dejaran de pensar y de alimentar el grado de vibración [¿33?] que la materia necesita para ser objeto, cosa?
Creo que la materia es una proyección mental que el individuo posee para manifestarse fuera de su universo interior.
Pero si esto es así, ¿por qué vivirse en una proyección material, cuando vivir dentro de la potencia creadora sería más positivo para el mentalista?
No tengo muy claro por qué una mente universal tuvo que proyectar su potencial en crear, en formar una forma oscura para llenarla de masa, de materia tranformadora. La materia no se destruye, se transforma. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene crear un universo que se tranforma constantemente, mientras se destruye otras tantas veces? Y si hubiera detrás de todo esto un Creador, ¿qué razón hay para todo este caos? Una máquina sería más precisa para todo este complejo sistema de materialización, caos, destrucción. Mas, destrás, tendría que haber la mente fabricante de la máquina... y un volver a empezar...
Todo un caos, un vacío, con propiedades universales y regenerante. Un gran cuerpo energético con poder de manisfestar múltiples formas dimensionales. Y, si estamos en el mismo cuerpo dimensional ¿sería factible cambiar de pensamiento o clave para introducirnos en otro mundo pensado? ¿Son túneles paralelos que se encuentran en algún punto de ese universo y poderlo recorrer entero sin recurrir a objeto fabricado con la mente, o, hace falta una masa compacta para ese trayecto? No sé.

No hay comentarios: