viernes, 3 de diciembre de 2021

Colosal

 se quieren cargar la Navidad. 
¿Con qué motivo?
utilizando la pandemia, de nuevo, para confinar a la gente y que no se pueda reunir para esta fiesta singular católica.
Ahora
es, cuando nos damos cuenta de las veces que hemos dicho que la Navidad nos traía malos recuerdos y pocas ganas de disfrutar. 
Ahora,
es, cuando la gente lo echará de menos. Y lo echaremos de menos porque hemos comprendido que es ─una cosa más, en familia, en grupo, en foto: de recuerdo─ de lo que nos quieren hacer olvidar. 
Quieren borrarnos los buenos sentimientos y dejar aquellos en que los caídos aún están sin saber dónde o sí. Son de aquellos socialistas que no están finos ni en Navidad. Todo para ellos es absurdo, tonto, menos las propiedades que quieren acaparar. Esos chalet nuevos de 1.600.000 €; los más pobres chalet, para no equipararse con los fascistas ricos. Todo este trasiego es de una memez tan evidente que no sé cómo aún, no nos hemos hartado y mandado a tomar por el culo.
¡Qué cansinos!
En Noruega se han infectado 60 noruegos por culpa de un negro que había arrivado a trabajar. Debe ser el mismo que ha infectado a varios en Madrid. También, éste, había venido a trabajar. Menuda mala pata: para un golpe de trabajo que hay, y coge el virus. Eso es tanto como jugar solo a la lotería y que no te toque.
Total,
que, por unas razones o por otras... es evidente que están buscando la mejor manera para que la gente nos percatemos que estamos en << un valle de lágrimas>> y que no hemos venido a disfrutar, si no a penar. Y luego dicen que no están a favor de la Iglesia. 
Pero si no quieren disfrutar de la Navidad no tienen más que embarcarse hacia Palma de Mallorca y comprobarán que no la celebran. Es más, intentan dar la máxima creencia en la natividad del demonio, en vez del Ecce Homo. Toda la isla vive bajo un manto negro, de oscuridad, que ennegrece hasta la propia noche. Por la noche, en Palma de Mallorca, solo pueden salir los negros porque se mimetizan, o los loscos y despistados. Acojonante.
Feliz Navidad para aquellos que la saben disfrutar.

No hay comentarios: