viernes, 10 de diciembre de 2021

¿Se muere el Papa?

 al parecer, la curia, está preparando el cónclave por si las moscas. Se huelen que la enfermedad [diverticulitis] que padece no se ha curado bien o no se ha curado provocando que el [Papa] se encuentre cada vez más débil y alicaido. 

Alguien debería de haber anunciado al Papa que no se deben meter cosas gordas por el ano que puedan perjudicar las paredes del intestino. porque el demonio es malo y tiene su trabajo de engrosar las almas del Infierno. Imagino que cuando llegue le dirá al Malvado: que Dios no cumplió adecuadamente. Haciendo amigos.
Es evidente que los demonios no son tontos y eligen a los más argentinos para lleven a término los peores designios sobre la faz de la Tierra. Es muy posible, según se vaticinaba, que este sería el último de los papas y, que, con él, se abrirían las puertas al Nuevo Hombre.
Creo que ha sido de los papas más controvertidos del elenco de papas que hayan existido que ya van por los 264. Sí sabemos cómo se eligen a los papas pero lo que no sabemos es cómo se elige a lo más elemental física, espiritual y mentalmente. Pero como en los cónclaves existe toda una enmarañada política, peor que en elecciones generales, pues sale lo que sale por mayoría por uno. Este hombre no estaba para cargarse la Iglesia o tal vez, sí.
El nepotismo otorgado a este personaje ha traído los más dispares comentarios de la forma en que ha tratado a quienes, por interés hacia él, se le acercaron demasiado. Este no quiere trato con nadie si no va en silla de ruedas y puede besarle en la boca. Una costumbre muy judía y que tan pronto engüera en nidal ajeno. Bien está que se puedan poner puertas al campo una vez conocido el campo. En este caso la Biblia. Y que no todo lo que se lee en ella se puede considerar válido para el común de los mortales. Pero, al menos, hay que pensar que la gente lleva desde niño oyendo día sí y el otro también, las mismas escenas que pasó el pueblo judío en su salida de Egipto. 2000 años después, las mismas personas, se encuentran que reconocen la travesía de 40 años buscando el lugar donde reposar la cerviz. El caso es que mirando su imagen no se parece, en nada, al lelo que lleva dentro.
Pero reconoce que tu comportamiento con tus seguidores no ha sido del todo pacífico, cordial y amoroso.

No hay comentarios: