viernes, 10 de diciembre de 2021

mientras Bill Gates

 
apuesta por la despoblación del planeta hasta dejar 500 millones de almas de los 7.000 millones que somos...
Elon Musk anuncia que implatará chips en humanos el año que viene...
Mientras Bill intenta un genocidio inoculando las vacunas contra un virus que no existe...
Elon Musk convertirá a los hombres en robots y a los robots en personas. Pocas diferencias serán perceptibles cuando los robots y los humanos anden por las aceras de las poblaciones.
De momento Elon Musk comenzará a implantar los chips, en la cabeza, a personas tetrapléjicas, pero esto es una forma de preparar a la parroquia de lo bueno que es llevar un microchip como si fueras un perro. Dice que han probado los chips personas en monos, y no sabes lo contentos que están los monos siendo monitorizados desde un puto joystick. Después de todas estas pruebas diabólicas con enfermos, las irán trasplantando al resto de la población como han hecho con las vacunas. Ahora resulta que las vacunas están bajando a edades totalmente de bebés.
¿Qué tiene que pasar en el planeta para que los ciudadanos nos levantemos del sofá y salgamos en masa a romper la cara de todos estos hijos de puta?
Señores:
nos están limitando el artículo 19 de la Constitución que trata del derecho que tienen los ciudadanos de elegir libremente su residencia. Salir y entrar del país según las leyes establecidas. Siendo que este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.
Pero todo esto se lo saltan a la torera por que no hay nadie que discrepe de los actos vandálicos a los que someten a los ciudadanos. 
Hay un dato curioso con relación a los chips personas.
Los creadores de los chips personas no quisieron vender la patente a Estados Unidos. Y, [alguien], consiguió la patente de la que [ahora] dispone Elon Musk. ¿Quién se la vendió a Elon? Porque los dueños fueron asesinados en un avión que se perdió (¿...?) y nunca aparecieron los restos. Tiene la misma apariencia que el inventor Nicola Tesla y su fuente de energía, que, ofreciéndosela a su amigo Edison si era capaz de inventar un aparato eléctrico, tendría energía para siempre. 
El consabido señor Edison era de la logia Jeffersonian y se hicieron con la patente de Tesla matándole en un hotel. Todos sabemos que es el método empleado [elites superiores] para hacerse con el control y los inventos [por muy nímios que parezcan] sean de quienes sean. De la mañana a la noche aparece un señor de negro y te ofrece una cierta cifra, si la aceptas bien y si no también. El Jeffersonian es un almacén donde reposan todo tipo de objetos que podrían proporcionar al mundo un cambio significativo sin tener que matar a media humanidad. Pero ahí lo tienen. 

No hay comentarios: