viernes, 3 de diciembre de 2021

muy curioso el estallido

como si de una enganchada de nube se tratase. Como si en vez de ser un tanque disparando [...] fuera una nueva tecnología de capturación de nubes.  Una forma de barrer los cielos de nubes negras, tal vez, responsables, de posibles grandes catástrofes. Al menos sería una tecnología menos invasiva que los HHARP. esos grandes postes eléctricos que sirven para crear, fabricar, producir tsunamis, terremotos, maremotos, el despertar de volcanes, sequías y hambrunas. A la vez de conseguir que la atmósfera se cargue con energía negativa y produzcan grades males en las personas. Ya va siendo hora que se construyan nuevos útiles para favorecer la vida en el planeta, en vez, de lastimarla. Estamos hasta los cojones de vuestros experimentos y de vuestras prácticas contra la humanidad. Meteros estos inventos del demonio en el culo e intentar levantar la cabeza para mirar el cielo.
Solo inventáis máquinas quita personas, en vez de máquinas reponedoras de hombres. Ya basta de tanto memo suelto por el mundo, mirando a ver quien cae primero y quién después. Putos bastardos, de mierda.
Estoy deseando consigáis la mayor nave espacial para que dejéis a la Tierra en paz, y a los hombres a su libre albedrío. Pero ya se confirma que el libre albedrío es solo para gente de fuera de este plano. Los demás debemos acatar las payasadas que cuatro individuos les da por hacer historia. 
¿Qué historia podemos hacer con tanto pedófilo metido en las filas políticas? 
¿Qué historia se puede dejar a las siguientes generaciones si no les han dejado ser <<ellos>> mismos? ¿Qué historia se puede dejar escrita en caso de una súbita muerte global, a posibles nuevos visitantes?: Aquí vivió y murió 
Putin: el agente de la KGB y que quiso ser imperialista. 
Biden: el senil hombre de Estado. En estado catatónico.
Algor: el del fallido cambio climático. 
Obama: el negro que quiso ser blanco. 
Bil Clinton: el violador de niños.
Xi Jinping: el exterminador de los uiguren. 
Kim Jong-un: ese cerdo gordo que languidece a la población norcoreana. 
Sánchez: ese inútil innecesario.
Zapatero...: el corredor de comisiones latino; 
esto ¿tal vez?
¡Qué fracaso de vida, para una vez que vivimos!

No hay comentarios: