martes, 14 de diciembre de 2021

hay que acabar con los pedófilos

cuántas lágrimas vertidas por niños y niñas, a calzón bajado, bajo estas flores de estercolero. Niños y niñas raptados a base de drogas... y despertar entre esta gentuza sin saber si les han abandonado sus padres o si les volverán a ver. 

Aquí vemos al pedófilo Epstein en la Casa Blanca: Nido de pedofilia y traficantes. 
Clinton era un habitual en la isla de los goces y muchas sombras. Espero que todos aquellos llantos derramados por tantos niños abusados y asesinados... se conviertan en lastre y vergüenza de toda la casta política y élite mundial. 
Todos fuimos conocedores del Caso Lewinski, cuando las señoritas eran obligadas a practicarle felaciones bajo la mesa del despacho Oval. 
Bil Clinton y Hillary Clinton son depredadores sexuales de niños. Lo peor de la raza humana. Depredadores que van aumentando en número, por falta de una caza indiscriminada. Hay que terminar con todos estos pedófilos que hacen, de nuestros niños, sus esclavos sexuales. Hasta los herederos del jamón York (es broma) príncipe Andrés de... grabado en orgías condenatorias. El FBI le ha mandado llamar para que declare de su presencia en la isla de las violaciones. Al parecer, la prima, ha largado que está intentando zafarse de la justicia a base de comprar todos los vídeos que haya suyos y de Epstein. Espero que lo lleven a Estados Unidos y tenga el mismo fin que su amigo el violador. La muerte.
Otro de los que esta incluido como amigo de Epstein era Donald Trump. Pero al parecer no se le ha podido vincular con la red satanista sexual. Aunque, ahí quería llegar, que la esposa de Trump es una MKultra, al servicio del magnate. Muchos de vosotros os acordaréis de haberlo comentado hace tiempo, porque, cuando los ves juntos, hay un abismo que les separa. Ella es la clásica niña mona con menos sesera que un morral. Una barby para las fotos. Una pantalla para desviar la atención de la trastienda de Trump. Ojalá, alguien, intente encontrar a los familiares de Melania. Es muy posible que sea una niña raptada hace tanto tiempo, que nadie tenga recuerdo ni referencias físicas. 

No hay comentarios: