jueves, 2 de diciembre de 2021

no todo debe valer...

...para concienciar a la gente de que los animales también existen. 
Creo que los que menos pueden decirnos quienes son los animales...: son los animalistas. Como todo en la vida: ve menos el que vive los sucesos, que el que los mira desde fuera. No me van a decir que las perreras mantienen a los perros..., como mantenemos a los perros de los Hombres "G", en los grandes hoteles.
Es decir: 
A mí no me gusta el fútbol y por tanto soy más propenso a ver las malas jugadas en ambos contrincantes. El forofo siempre suele ver las del contrario a su equipo favorito. 
Y, este es el mejor ejemplo: En los cuernos... el último que se entera es el cornudo.
Pero el día que nos quiten la carne de la dieta, ese día, sí comeremos gusanos en las tres comidas. Tan es así, que los grandes jefazos ya intentan quitar la carne de la dieta del pobre, para que toda sea de su consumo. Al final terminaremos comiendo las cáscaras de patata con la que acompañen a sus buenos filetes; porque, amigos, estos señoros se pegan sus buenos trofeos acompañados de gruesos chuletones. Eso lo hemos visto en sus reuniones anuales que se jutan solo para reirse de los paisanos y mentalizarnos a los eventos que nos tienen reservados.
Todo lo escrito viene a colación de que estas botas y otras prendas de diseño, por veganos, están confeccionadas a base de piel (ficticia) de ciudadano. Y la verdad que no me estrañaría que termináramos despellejando (en formato caníbal) a nuestros congéneres para portar la moda de la siguiente temporada. Y qué mejor que llevar el careto de tu ex, o de aquellos que no te gusta ver por la calle. 
No sé si crérmelo, la existencia de restaurantes en varios países del mundo, donde se expendía carne humana en su menú. Los nazis hacían pantallas con la piel de los muertos.

 
 Hay que irse haciendo a la idea de cómo la sociedad va perdiendo la capacidad de herir susceptibilidades, y acoplándose a nuevas y oscuras panorámicas sociales sin que nos afecte la sensibilidad empática. ¿Es un adelanto a que los compradores se vayan mentalizando la introducción en el mercado de piel humana ─de verdad─ en la fabricación de calzado, pantalón y chaqueta, con la piel de mujer, hombre o niño, a petición del consumidor?
La verdad es que si no crean una guerra para que nos matemos en masa, nos mentalizan a asesinarnos por ir a la última moda con la piel de tu vecino, o la tuya para el vecino.
Estamos cayendo en una espiral de turbulentos malos pensamientos producidos por una ingente cantidad de personas que viven su existencia cansados de que les den por el culo día sí, y el otro también. 
Vayan mirando qué careto le vendría mejor llevar en el pecho de su americana. O pisando fuerte con la piel, doble capa, de varios currantes madrugadores.

No hay comentarios: