jueves, 9 de diciembre de 2021

la tiranía de las sectas

 la evidencia nos muestra que las personas se reúnen en grandes congregaciones, sectas, castas, ideologías, con el propósito de sentirse arropados, protegidos, aunque ello lleve consigo un determinado dominio por parte del causante del grupo. En muchos casos, <<el dominio>> ha llevado al grupo a extremos más allá de la vida; a dar la vida por una interpretación radical del "loco" embaucador. Tenemos infinidad de pruebas que atestiguan las matanzas ocasionadas por el grupo, contra otros grupos o maliciosa enseña de identidad. 
Mafias, organizaciones, sectas religiosas, grupos callejeros, tratantes de personas y otros adoradores de cultos se dan cita en casi todos los países del mundo, haciendo de la seguridad una inseguridad permanente y un delirio insultante. 
Pero es que no solo son organizaciones que nazcan con intenciones altruistas, de ayuda, corporaciones altruistas: sin ánimo de lucro, en absoluto... si no que son grupos de poder. Son grupos de la élite dirigente quienes llevan a los ciudadanos a una masacre sin escrúpulos, y sin miramiento alguno de racionalidad. 
Infinidad de actos criminales se están viendo cometer por esa élite dirigente que ve en el pueblo un rebaño al que se le puede someter por cualquier vía... para su dominio sin cuartel. Ahí tenemos a los comunistas chinos, sometiendo al pueblo chino y a los refugiados de otros países, a un control exaustivo de sus creencias, su ideología su pensamiento de libertad. Todos enclaustrados en campos de concentración, con la sana intención de lavarles el cerebro y vaciar sus cuerpos de órganos para la venta inmediata y a la carta. Los uiguren están siendo sometidos a todo tipo de malos tratos y padecimientos atroces, sin que, al memo de Xi Jinping, se le caigan los anillos. Al parecer los digatarios chinos se someten a operaciones de cambios de órganos cada X tiempo, por otros de personas más jóvenes... dando, como resultado, un alargamiento de vida más sana.
Todo este descarado sistema de corrupción está implantado en los sótanos de sectas satanistas, pedofilia, adjuntos al poder dirigente mundial, y propiciado por psicópatas con discapacidad craneal para hacer algo que mereciera la pena reseñar. Se tiran, como lobos, hacia lo más indefenso como son los niños, adolescentes, sin cargo de conciencia alguno. 400.000 niños desaparecen sin que nadie sepa dónde se pueden escapar de un planeta condenado a permanecer aislado del resto del Universo. 
Hoy me topo con la noticia de que Bill Gates y Microsoft lanzaron en 1999 el juego de Ómikron, que giraba en otorno a demonios que pretendían ser humanos y andaban recolectando cuerpos y almas. Un símil de los virus de Ómikron, a través de las vacunas. 

No hay comentarios: