martes, 31 de julio de 2018

si a la hija del rey

Juanca le salió bien lo de firmar sin leer y porque confiaba en su marido...
¿Por qué a Cifuentes no le va a salir igual de bien el declarar que por motivos de mudanza ha perdido los papeles? (Se refiere a los papeles del máster; no de la cabeza, entiendo) O aquello de que defendió su tesis delante de lo que parecía un tribunal. (Lo dice alguien que tiene la carrera de abogada. Es evidente que no ha ejercido nunca de ello, pues sabría dónde defender sus descargos, en los litigios)
En fin;
Que van a tener que llamar uno por uno a todos aquellos que han estudiado en la Universidad de Juanca I, devolverles la pasta si es que la dieron y que estos devuelvan lo que nunca tuvieron: la decencia y los documentos que atestiguan que hubo tongo. Después de ello serán llamados hijos de la Gran Ramera y se les paseara por las calles y plazas para que todo el mundo sepa que la Universidad de Juanca era una manera de dar licenciaturas y máster a todos los hijos pijos de los pijos peperos. ¡Qué vergüenza dan de verles enseñar papeles a los medios de comunicación como si estos periodistas fueran gilipollas! Ahora saben que hay periodismo independiente que les van a dar caña hasta en el cielo la boca. Y si alguno de los periodistas como Josele Sánchez tiene que emigrar y defender su honor porque alguien poderoso le hace sombra de amenaza..., el resto le apoyará hasta que el poderoso de mierda (como la hija asesina del padre asesinado) entre en prisión y se le acabe el poder. 
Digamos basta a tanto memo descerebrado que lo único que disponen es, de gente mafiosa que les saca de su miseria amenazando a quienes ilustran la verdad.
El que se acuesta con fachas y sociatas, con garrapatas se levanta.
A Casado le ha venido Dios a ver al encontrarse una caja con parte de sus papeles extraviados. Todo... -después de haber dicho que no disponían de ellos. ¡Ay, diablillos!

No hay comentarios: