martes, 3 de julio de 2018

las novias de la muerte


Estos Sanfermines han decidido las niñas pijas y progres y feminazis pro violaciones, presentarse de negro luto como homenaje a los cinco polvos con que se obsequió la niña en la fiesta pamplonica. El juzgado lo ha dictaminado: no fue violación sino abuso.
Como el juzgado no les ha dado la razón en cuanto a la denuncia presentada por la consentida en la orgía orgásmica del evento... pues se permiten ir de luto no sé muy bien si para llorar la muerte del nonato, o, para provocar a los legionarios que allí están ellas para saber cómo se siente una con cinco pollas a la vez. (Pensamiento onírico, en voz alta, de una niña de entre 10 y 11 años, a sus amigas, mientras caminaban por la calle, recién salidas del colegio. Vestían uniforme escolar.)
Yo me pregunto ¿del pensarlo y hacerlo hay mucho trecho?
Claro es que una tiene 10, 11 años y la otra 27, pero el pensamiento pecaminoso les ha nacido a las dos con el doble de edad. 
Sin embargo, si te acuestas con la menor aún con su consentimiento y esos pensamientos lujuriosos... uno es reo por ello. Si te acuestas con la de 27 también porque te denuncia por violación... ¿De qué cojones vais? Es evidente que a la menor hay que llamarla la atención por provocadora... y a la de 27 de qué se la tiene que llamar la atención...: ¿por puta? No. Las putas no están penadas; solo los puteros están castigados por ley. ¡Ay, carajo!
Irene ha dado a luz mellizos, Leo y Manuel, dos nuevos patriarcados, contra los que meterse y hacer escarnio las feminazis. Veamos qué dice Iglesias cuando vea a sus hijos llorar porque se meten con ellos las feminazis. Cuyo pensamiento irracional es de que el macho debe desaparecer. No sé como con ese pensamiento tan futurista no han ido a la clínica para que abortara Montero.
Ah, no, que  ahora la Irene es rica y no entra dentro de la estadística de las madres con derecho a abortar a los hijos, no a las hijas.
Ahí las tenéis, haciendo el idiota por las calles cuando son un peligro para el género humano. Han sido, según ellas, manipuladas por el patriarcado y ahora se dejan manipular por un tío llamado Soros que las lleva y las trae como cuando (-alguien-) decidió que la mujer debería vestir vaqueros y fumar...
¡Qué lumbreras... Qué faros de guía para otras mujeres... Así las va!

No hay comentarios: