miércoles, 25 de julio de 2018

¡Cómo éramos pocos,

parió la abuela!
¡Cómo tenemos poca deuda que pagar a la Comunidad Europea..., nos vienen sanciones a porrillo! Esta vez se trata por depurar mal las aguas sucias. ¡Como si fuésemos los únicos que ensuciamos el medio ambiente marino!¿Por qué no sancionan a nivel mundial a los chinos por las redes de arrastre, que están mermando la flora y el coral marino? 
Porque a los chinos les importa una mierda lo que digan en Alemania, Estados Unidos o Moscú. Son replicantes unos de otros como los guerreros de terracota. 
Para la Merkel, que nos ha cogido de pagafantas junto a Portugal, Grecia, Italia, Luxemburgo y Bélgica (esta contaminación última es por culpa de Puigdemont, deberían cobrárselo a él), es normal que paguemos una gran multa para que aprendamos a ser igual de descerebrados que son ellos; los alemanes. Aparte de otras cosas...
¿Culpa de Merkel las sanciones impuestas a España por todo por lo que nos quieran multar? 
No. La culpa la dejadez de nuestros mierdosos presidentes que no toman en serio la responsabilidad de pertenecer a una comunidad judía. 
Parece mentira que siendo todos de sectas religiosas y otras de cultos satánicos... se les pase que hay que cumplir en las ofrendas igual que con los representantes que la forman.
Sabemos que los masones se dan en cuerpo y alma al que les presenta en la Orden. Y en los demás cultos satanistas debes matar a un ser humano para poder ser miembro del culto -de normal- a Moloch Baal. La divinidad satánica terrestre y que se suele presentar en forma de diosa Ishtar o Cibeles...
Hágase la luz. Y la luz brilló por encima de todo aquello a lo que debía iluminar. Sin embargo, no todas las cabezas tuvieron suerte en recibir ni un destelló.
¡Pues en ello estamos! 
La Merkel se ha auto programado que debe ser ella quien gobierne sobre el resto de los miembros, y ahí la tienes que no se la cae ni un anillo al hacerlo.
Nosotros, como siempre, a pagar y callar. 
En lo que estamos escribiendo y leyendo esto se ha incrementado un millón más de euros la deuda con Eurozona.
¡Con un par!

No hay comentarios: