sábado, 21 de julio de 2018

Pablo o Soraya

En principio pensé que se decantarían a dar la razón a los socialistas poniendo en la presidencia del PP nacional a Soraya...; por aquello de la figura feminazi que exigen las féminas de ambos lados. El sol y sombra en las barras de bar.
Ahora me decanto en que ambos equipos del poder real se han decantado por un Pablo contra un Pedro. San Pedro y San Pablo. Loa a los fundadores del Vaticano. Aunque con ello mintamos al decir que existe la silla de Pedro en el Vaticano. Pedro no fundó nada en Italia, porque nunca llegó a estar allí. 
Pablo (con su torpe caída del caballo) montó la de Dios es Cristo. Hasta hoy.
Bueno:
como la Iglesia, hace y nace como los de Bilbao...: donde ellos quieren, pues se atribuye ese disco solar en vez del gallo cantor. Que son lo mismo, pero no lucen y cantan igual. Los Illuminati contra los canteros o Templarios.
Toda la vida gobernando las mismas fuerzas de poder económico y mental...
Acaban nombrar a Pablo Casado como presidente del Pp. A la misma hora que escribíamos nuestras predicciones.
La mafia del PP elige nuevo capo: votos por enchufes3000 enchufados han elegido al nuevo capo de la mafia del PP. A cambio de sustanciosas prebendas. El sistema Rajoy continuará en la persona de Casado. Todo vuelve a su cauce. 
PPSOE vuelven a las andadas:
---Nos elevarán las deuda en miles de millones más.
---Empobrecerán la clase media.
---Empobrecerán al 80% de las familias.
---Elevarán la presión fiscal.
---Denigrarán los trabajos.
---Financiarán a los separatistas catalanes y vascos.
---Dejarán a su suerte la mitad de la población española en Cataluña. A manos de criminales de la otra media.
---Terminarán poniendo España en manos de Soros y mafias varias...
Gracias a Rajoy, a Zapatero, a Aznar y Felipe y todos aquellos hijos de puta que habéis robado a manos llenas. Espero que no haya dios que os pueda juzgar, porque no tendríais ninguna posibilidad de escapatoria. 

No hay comentarios: