sábado, 28 de julio de 2018

Pablo y su máster

Qué se puede decir de Pablo Casado que el diario.es no se haya dicho ya. 
¡Corrupción en las aulas!
Las corruptelas se multiplican en las Universidades y habría que poner en tela de juicio que algunos de  los elefantes políticos de hace 40 años tuvieran o tuviesen estudios o cualificación para determinar la carrera económica que precisa un país.
¡Así nos va!
Si el resultado de las investigaciones que están llevando a cabo determinados periodistas y sus periódicos sobre estas y otras corruptelas políticas da como resultado una incesante cantidad de mentiras, ¿por qué habríamos de creernos lo que nos cuentan en sus procederes diarios?
Ya  tenemos motivos más que justificados para echarles de la política si hubieran mentido a la población sobre su preparación académica.
Es más, no habría justificación para haberles pagado los sueldos que no se ajustan a sus importantes conocimientos. Es decir, ninguno.
Si, encima, tenemos conocimientos de que determinados individuos se han comprado la licenciatura en derecho no me cabe la menor duda de que estamos siendo engañados paulatinamente y que no habríamos (la grey) de justificarles ni una décima de sus actuaciones.
Por lo tanto
la actuación de Pedro Sánchez de útilizar el avión oficial para sus juergas orgi- gástricas con su esposa a costa de los ciudadanos, ha de ser denunciado y repuesto el dinero que haya gastado en combustible, pilotos y azafata. Si su suegro es millonario que le hubiera pedido un préstamo para acudir a Benicasim como un niño pijo que es. 
¡Menuda caterva ,que no casta, de mamones hijos de la gran puta que nos sablean y nos engañan en todo cuanto idean!
Vergüenza de votantes del PSOE.

No hay comentarios: