martes, 31 de julio de 2018

no hay que ser muy burro

para saber que es lo más cercano a parecerse a una cebra. Y esto es lo que han pensado en un zoo de Egipto...: han hecho pasar a un burro por cebra después de haberle pintado como a una de ellas. Más o menos...
El burro se siente muy a gustito dando gato por liebre a los visitantes; y es que tener cebras en los zoos, o cualquier otro animal dada las cosas como están...; no debe ser fácil, aunque, en un futuro es más posible que sea en los zoos los únicos lugares donde podremos encontrar miembros de razas ya extintos. Debe ser por eso por lo que Trump está enjaulando a un ser de cada especie humana para poderlos tener de espécimen a replicar en el futuro.
Pues bien.
como todo lo que no es natural puede producir cierto malestar en los cuerpos, esto es lo que está pasando a los burros con rayas blancas y negras. Que el calor les está derritiendo la pintura para el prejuicio de lamerse el cuerpo. Es evidente que los egipcios tuvieron gran imaginación al levantar las pirámides pero... en el tema del gato por liebre no les está funcionando todo lo bien que han pretendido engañar.
Un estudiante ha denunciado la situación en la que estaban estos animalesAquí tenemos a un congénere y al fondo otro de la especie.
Se nota que han puesto empeño pero un poco chapucero sí que les ha salido.
Un zoo de Egipto pinta a burros de blanco y negro para hacerlos pasar por cebras

No hay comentarios: