miércoles, 25 de julio de 2018

A Sánchez

le crecen los enanos.
Es vergonzoso ver como un individuo como Sánchez llega a la presidencia del gobierno central por una censura -que no por hechura-, favorecido por los cacos y asesinos y separatistas.
Yo no lo haría, 
(reza el anuncio del perrito que se deja abandonado en verano porque a los dueños les molesta en vacaciones. Durante todo el año "qué bonito perrito y cuanto lo queremos". Después, ¡zasca! Si te he visto no me acuerdo.) 
pues como en el anuncio: yo tampoco hubiera recibido de manos traidoras la presidencia del Gobierno de la Nación.
Ahora le confían la inviolabilidad de Juan Carlos, alias El Campechano, por los papeles, grabaciones y Cinexin, con Corinna. 
La verdad que no sé qué quieren imputarle a Juanca... si lo de putero, lo de comisionista, lo del safari, los disgustos a los ángeles custodios cuando se piraba con la moto, si los cuernos a Sofía, el complot con el CNI...
Seguro que le irá bien a Juanca como a su hija Cris... Si se lo preguntáis a Mariano seguro que sabe cómo le va a ir en su investigación...; si la hubiere.
Me estoy percatando que entre sacar a Franco de su reposo y el asunto del muchacho, se le van a ir a Sánchez los días sin darse cuenta de su estancia privada en la Presidencia del País. 
¡Qué disgustos nos manda Dios!

No hay comentarios: