miércoles, 4 de octubre de 2017

¡por fin...

ha dado la cara, el cara del monarca! ¿Para qué cojones queremos un Jefe del Estado si, como a Mariano, ni se le sabe, ni se le espera?
Bien.
Ya dijimos en otro post que esto tenía visos de una encerrona 23F. El jeta de Juanca tuvo la feliz idea de montar un paisaje bélico que calara en las mentes de los españoles, qué mejor imágenes que de la guerra civil. Ante este panorama o puesta en escena con algunos de sus allegados militares, crearon...: la que sería la mejor actuación jamás montada en Hollywood. Y el monarca salió victorioso de la que fue su ruta en el guion. Todo con la intención de ganarse la confianza de los que clamaban venganza por intrusión en la política española. Los españoles.
Bien.
Ahora el niñato de Juanca nos sale con la misma ruta, en el mismo guion. ¿Por qué? Porque nadie le tiene en estima. Nadie valora a la Monarquía si no es a la hora de conocer los buenos euros que se llevan anualmente. 
Bien.
Esta mañana ya empezaban algunos españoles, sobre todo españolas, a lisonjear a Felipe por el discurso amañado o preparado para que el memo lo recite como niño de parvulario. Y así lo hace sin ningún reparo. ¡Y la gente clama  como si del Salvador se tratara! Y él sale victorioso de una pugna entre España y una de sus comunidades. Que es tanto como decir que el brazo quiere separarse del  tronco y éste, se negara a dejarlo caer.
Chiste:
A ver clase. Vamos a construir frases coherentes teniendo un caballo, un tronco y un arbusto.
A ver Pepito: 
El caballo estaba atado a un tronco mientras comía del arbusto.
Muy bien, recita el maestro. A ver Juanito.
El caballo saltaba el tronco y se comía el arbusto.
Muy bien, repite jubiloso el maestro. A ver Andresito
Pues... se queda pensando Andresito...
le dije a mi amigo: Tronco, ¿para qué me traes el caballo en un bote? 
Esta es la maniobra urdida para que el muchacho salga airoso de una ineptitud sin precedentes. El mismo comportamiento que ha tomado el mariposón de Rajoy.
Señores... si el tronco dejara caer los brazos, el tronco sucumbiría a la vida.
La respuesta del Jefe del Estado y del Presidente, deberían haber sido inmediatos. Deberían haber sido separados de la política todos aquellos que en su día juraron cumplir y hacer cumplir la Ley, en la presencia del crucifijo y el Rey. ¿Es o no competencia del Rey hacer que su vasallo cumpla lo que juró en su presencia? ¿Es que estamos tontos, o, nos queréis hacer pasar como tales? 
Cojones, inútiles. Que nos estáis haciendo pasar por gilipollas ante todas las naciones del mundo. Iros a tomar por el culo los dos y por favor: llevaros a  Zapatero, Aznar, Felipe, Montoro, Guindos, al pijo Gallardón, a la Espe: si no ha muerto; a Puigdemont, a Mas, al clan mafioso de los Pujol-Ferrusola, a Junqueras, a Chochín de Oro...
En fin, no sigo, que parece una carta a los Reyes Magos. Al menos, éstos, parecen más reales que los nombrados.

No hay comentarios: