lunes, 30 de octubre de 2017

Mariano

"tres, eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena". Estas tres matarán a la abuela Cataluña y ella, sola, se morirá.
. desactiva el 155, con su actuación; y Puigdemont en paradero desconocido. Chochín de Oro como presidenta de la Generalitat, hasta que vuelva el huido presidente. ¡Qué espléndido panorama para desestructurar definitivamente Cataluña! ¡Qué algarabía de multitudes en pro y contra de Cataluña! Cuánto disfrutan los masones viendo caer la estructura del poder contenido en la población.
Fijaros que curioso ejercicio de maleficencia tienen estos  psicópatas políticos. Disponen, como empresarios, de todos los medios de recreo para las masas y los lugares para ello: la costa mediterránea, en especial. Provocan en los viejos un deseable desequilibrio emocional y monetario al poner en venta los meses del año, en los hoteles, que nadie podría comprar por motivos laborales. De este modo consiguen que las pérdidas se conviertan en ganancias gracias a los mayores de edad. Muchos de ellos se reprimen de gastos durante todo el año, para poder viajar en invierno.
-¿Conoce usted a algún mayor que haya visto al presidente del gobierno veraneando en la habitación contigua a la suya?
-No. -No lo ha visto ni lo verá. 
Estos lugares están previstos para la grey. Y, Ellos, no se juntan con la grey y menos, en masa. La bazofia que dan como rancho, hinchan las venas a modo de butifarra. ¡Engorde  al cochinillo! Y todo aquello que habías conseguido con una alimentación controlada por asistencia médica...: lo recuperas en 8, 10, 15 días; y vuelta a empezar.
¡Pero claro, es que el precio es tan tentador! Porque la diferencia de la estancia lo paga el resto de la población. Y estamos contando con una diferencia entre cien, ciento veinte  euros, por jubilado. Lo que nos demuestra que la jugada masona está muy bien montada para sus propios intereses comerciales.
Si fuésemos la mitad de inteligentes que fueron los suizos cuando se negaron a cobrar pensiones injustificables por comprar sus voluntades...; otro gallo cantaría.
Pues esto es lo que están haciendo en Cataluña: una de cal y otra de arena. Los desempleados vociferando y Ellos, descojonados. Y, los policías, justificando, el sueldazo de sus Señorías. 
El 21D vendrá y Puigdemont se volverá a presentar con todo su séquito...; y vuelta a empezar.

No hay comentarios: