miércoles, 4 de octubre de 2017

por favor: deja que me ría

La ONU se echa las manos a la cabeza por las imágenes divulgadas de los policías conteniendo la embestida de la gente independentista.
¿La ONU, Trump, Francia, Italia, Rusia: tal vez?
Señores: el que esté libre de pecado tire la primera piedra. Francia ha estado aprovechándose de los recursos mineros de África, teniendo a los negros como esclavos. Inglaterra un tanto de lo mismo. Menos mal que de aquella esclavitud aprendieron inglés y francés... 
Estoy seguro que Putin debe de estar muy dolido con ver esas imágenes como si el puto mafioso no hubiera hecho de las suyas en la KGB. 
Trump. Un individuo que amenaza con matar a media humanidad y resulta, que se siente con -el corasón partío- de ver ese vídeo propagado, difundido, por los mismos separatistas. ¿Por qué no cuentan las putadas que les están haciendo a los uniformados? ¿No son personas? ¿Y los mossos?, esos, sí, que no son personas y cobran como si lo fueran.
Me sorprende que las ONG (de mierda) no hayan puesto el grito en el Cielo reclamando la presencia del Salvador en el Congreso. ¡Que bonita se ve la vida desde un despacho en las Bahamas!, y sobre todo, cuando se cobra de todos los estados por con la boquita de piñón. Greenpeace: nace, como defensoras de los grandes cetáceos..., y muere, en las oficinas centrales de las grandes multinacionales y despachos oficiales de China, América. Y, encima, disponen de una red de divulgadores sociales en busca de personas físicas que desembolsen una ayuda a dicha ONG. Así, cualquiera, dispone de oficinas en todos los países del mundo civilizado. Con los no civilizados no quieren nada, porque no sacan nada. Como si en esas latitudes no hubiera o hubiese grandes cetáceos. 
¡Qué mierda de mundo estamos creando!
Total: vi
queremos un resultado contundente contra los insurrectos, contrabandistas, violentos, individuos catalanes, sin derecho a despedirse de ese miembro de 
España, llamado Cataluña. El que no esté a gusto que coja patera y emprenda viaje.

No hay comentarios: