miércoles, 11 de octubre de 2017

en Valencia

ya lo dijo el cardenal Cañizares, y enseguida se le echaron encima las damas de blanco españolas, aquellas que siempre están dispuestas a acoger a todo bicho viviente que viene o quiere venir a España.
El Cardenal cuestionó el que todas las personas que cruzan las fronteras sean “trigo limpio”.
Así, se ha preguntado si esta “invasión” de inmigrantes y refugiados "¿es todo trigo limpio o viene con mucha mezcla?”. Según el prelado, “muy pocos” vienen porque son “perseguidos”. Cañizares se preguntó además qué quedará de Europa al aceptar esa “mezcla”.
A fecha vista, todos los países de Europa rechazan el cumplimiento de acuerdo a la acogida de refugiados.
Desde que se produjo la crisis migratoria protagonizada por los refugiados, la inseguridad ciudadana de los europeos ha aumentado a niveles nunca antes alcanzados.
Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra y España se han visto azotados por los atentados terroristas, algunos de ellos provocados por refugiados que aprovecharon la apertura de fronteras para meterse en Europa.
Además, en países del norte de Europa, sobre todo en Suecia y Alemania, los delitos de violaciones, abusos sexuales, robos y agresiones han aumentado debido a la presencia de refugiados.
Ya iba siendo hora que el pan dejara ver la realidad de la invasión yihadista.

No hay comentarios: