lunes, 2 de octubre de 2017

¡Ay! Mariano, Mariano...

fuiste laxo, torpe y afeminado. Y por ello te las meten hasta dobladas.
Fíjate que yo, no estando en tu lugar: -entiéndase de presidente; de mariquita contigo tenemos bastante-; deduje que la liarían parda y la intifada sería, -de nuevo-: español contra español. Y lo habéis conseguido entre el malo malote de Puigdemont, la Chochín de Oro y tú. Al toro bravo del Felipe no lo puedo meter porque bastante tiene con ver la cara de Maga de su querida esposa.
Habéis conseguido que España envilezca hasta alturas jamás soñadas. Gracias a vosotros y vuestro engaño parlamentario y estatal, estamos a la altura de las más bajas pasiones de los países más descerebrados: anótese Venezuela. Que, gracias a sus buenos euros donados para la causa, ha conseguido claudicar al Estado español por el "porqué no te callas". Ahora mismo, hasta, Chávez, debe estar removiéndose de gusto y placer en su tumba, gracias a las ayudas remuneradas a Podemos y a Cataluña. Es muy posible que la figura de Zapatero esté entre los golpistas del 1-O. Y, como no, el memo de Rajoy: cómplice necesario en el golpe separatista de Cataluña, del Estado español. Cómplices necesarios y traidores competentes. Al menos sirven para la traición, ya, que, para gobernar España, son torpes del carajo.
Mariano: te han estado señalando la ruta de despegue desde hace 40 años, los mismos que habéis estado repartiéndoos los dineros de todos los españoles. Dineros, espero, los devolváis, ya que: "traidores no paga España". Es verdad que el mayor traidor fue Carlos, y le dejamos ir por su condición de tontito y senior: enfermo sexual.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (EFE)
  Aquí, el muchacho, con el mismo discurso de siempre: mano tendida y puertas que no cierra. 

Puigdemont evita su colegio electoral y vota en Cornellà de Terri (Girona)
Y, he, aquí, al muchacho que le importa una mierda la mano y las puertas que abra o cierre el presi del gobierno central.
aquí las consecuencias provocadas por ambos presidentes.
La estrella de cinco puntas de la bandera catalana, les conecta con los judíos sionistas y del bando al que pertenece Maduro: muy amigo de Putin. Estos mafiosos necesitan una puerta (recuerden la puerta que Rajoy quiere abrirles) en España para contrarrestar la influencia americana. Una puerta armamentística abierta a Europa y a África: que tanto se están disputando con China. Por tanto, vemos que Rajoy y todo su equipo de gobierno obedecen a diferentes gobiernos exteriores. Las movilizaciones catalanas no son por casualidad. Casualidad fueron los cuarenta años anteriores; lo del 1-O, es la preparación o traspaso o conexión con ese mundo ¿...?  que desconocemos los ciudadanos españoles. ¿Realmente creemos que Puigdemont, Junqueras, Podemos, Rahola, Colau, serían capaces de una movilización así, si no estuvieran motivados por intereses exteriores?, ¿no les veis como agentes secretos de movilización para algo más importante e impactante? ¿Por qué los mossos optaron por no tomar partido?, ¿tal vez porque los mandos juegan al mismo damero con los jefes? ¿Por qué no temen al artículo 472 en sus siguientes apartados:1. Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.5. Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.7. Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.” penados por delitos de rebelión? Tal vez, los únicos que desconocen los movimientos del juego fueron los policías del Estado ,que pusieron su empeño en romper el Estado de excepción. O, ¿juegan con dados emplomados? Si no saben que su estúpido uniforme pertenece a determinado dominio sectario, es que no tienen base para uniformarse con ellos. Hasta el uniforme de la guardia suiza en el Vaticano, tuvo su imaginario sectario.
¡Qué asco de Infierno, ahora que empezaba a acoplarme bien!

No hay comentarios: