miércoles, 1 de febrero de 2017

Trump en boca de todos

y todo porque le ha dado por hacer política en lo que se comprometió que haría. Claro, como los demás presidentes de gobierno dicen una cosa y hacen la contraria, cuando aparece un individuo del tamaño de Trump, nos echamos encima de él e intentamos ahogarlo antes de que empiece su mandato.
No, amigos, no, debemos pedirle cuentas a todos aquellos que dicen lo que harán y que luego se olvidan de dónde dejaron el papel que tenìa apuntadas las mentiras que nos habían dicho el día de autos. Y su responsabilidad sería llevar a cabo lo que le impulsó a llegar a la presidencia.
Nos hemos enterado, gracias a la radio, que el muro de las lamentaciones de Trump fue empezado en la era Clinton. Fueron construídos mil ciento y pico de kilómetros, por ocho metros de alto. Ahora, Trump, intenta seguir hasta terminar el trazado. Eso nos lleva a pensar que nosotros también tenemos un muro en Ceuta y Melilla con el consentimiento de la Unión Europea. ¿Por qué negarnos a que Trump haga o termine el trazado frontera con México?
 
me encanta la cara de felicidad que les ha concedido la presidencia de gobierno de Estados Unidos.
¿Por qué tenemos en nuestros países la flor y nata de los rusos, rumanos, judíos, paquistaníes, moros, africanos, sudamericanos o latinos, etc. etc.? ¿Por qué los millonarios no se hacen cargo de todos los paisas que vienen con intenciones tan humanas de salvarnos de la crisis? Señores, estos paisas, están llegando porque nos quieren sacar del miasma emprendido por España en esta crisis alemana. Y han venido cargados de dinero y entusiasmo suficiente para llevarse el cobre de las líneas telefónicas; las bombas de agua de los campos en riego; la fruta y verdura para poderla vender más barata; patada en puerta si la tienes cerrada y si no te la pegan de igual manera... En fin, una globalización tan ricamente ideada y edificada que nos llevará a una guerra intestina de cada país. Todo gracias a la buena voluntad de los memos de los miembros de la Unión Europea. Esa Unión que se está desmembrando por culpa del cúmulo o incremento de individuos en unas zonas, con la consabida desmembranza de otros sitios.
Espero que alguien ponga remedio -y si hace falta a base de tapias- al desbarajuste trasumante de individuos sin control ni concierto. 

No hay comentarios: