lunes, 13 de febrero de 2017

Iñaqui Gabilondo

se ríe de Mariano Rajoy. Le recuerdo a Iñaqui que él y Zapatero eran partidarios de que a la izquierda le convenía la inseguridad ciudadana. Por esa inseguridad conseguiría la izquierda más votos en elecciones. Le recuerdo a Iñaqui que el memo de Zapatero está de interlocutor de sudamérica en ninguna parte. Es igual al memo de Pedro que va y viene de todas las partes de España y de ninguna. La cuestión es que ninguno de ellos y todos, son unos mamarrachos que están dejando a España por los suelos. Por los suelos nos dejó Felipe; por los suelos nos dejó Aznar y por los suelos Zapareto y Rajoy. Y es de recordarles a todos ellos que se vayan a tomar por el culo, pero fuera de España. Porque lo hemos dicho y repetido hasta la saciedad: todos los políticos españoles son unos traidores a España. Ninguno de ellos mira por el país ni por los españoles. Por tanto, no necesitamos a ningún intermediario de comunicación que nos diga lo contrario de lo que ya sabemos, por muy interesado que nos quieran tener de que la derecha es peor que la izquierda. Si volvemos a recordar tenemos a todos los izquierdistas metidos en la misma mierda de robos y prevendas en todas las comunidades. Y ahora se han sumado los nuevos porque, para ser político, en España, es necesario tener el mismo carnet de chorizo que el resto de sus señorías. Este sistema tan político ya lo superó el abdicado cuando entró a formar parte de la ciudadanía española. Desde ese entonces, han conseguido que todos sean o formen parte, de ese entramado de robos y mamoneos.
Es verdad que ninguno de sus señorías tienen la preparación suficiente para tener conversaciones con otros dignatarios europeos, asiáticos o transatlánticos. Ninguno tiene el coeficiente intelectual en lenguas que aquellas que se puedan hablar por teléfono. Efectivamente: yes y no. Trump se debe de estar riendo de Rajoy desde que se levanta hasta que se acuesta. Ahora bien, sería el primer presidente de Estados Desunidos que sabría dónde está España. Siempre nos han confundido con Méjico y más, cuando Aznar intentó hablar en mexicano.
¡En fín, es lo que hay y lo que tenemos! 
Es posible que en la conversación Trump le preguntara cómo está España económicamente. Hace unos días que un agente de la CIA, ponía a España como un país políticamente inestable económicamente. Es muy posible que desde Estados Desunidos esté jodiéndonos con esas nefastas declaraciones internacionales. Alemani nos jode con el tema de los pepinos; Francia tira la fruta y la verdura que pasa por allí y Estados Desunidos intenta terminar con nosotros por culpa de Inglaterra y Alemania. 
¡En qué mala hora tuvimos que entrar a formar parte de la mal llamada Unión Europea! 

No hay comentarios: