viernes, 10 de febrero de 2017

sor Lucía, dominicana,

le pone los cuernos a Jesús, con el macho cabrío de Mas. La dominicana ha dicho estar enamorada del fornido catalán Artur Mas y aboga por el separatismo de Cataluña, del resto de España. "De fuera vendrán y de casa nos echarán". Todo un ejemplo de singularidad religiosa de la esposa de Cristo, en batalla contra los díscolos españoles que niegan el separatismo. Un virus uterino que ha entrado, de manos del maligno, fajo las faldas de las hermanas y está haciendo estragos. Así empezó el fraile que escribió la biblia del diablo con un peso de 75 kilos. ¿Llegará esta luchadora monja a escribir y describir el coito con Satanás? De momento ha empezado por alborotar las enaguas de las sores y los conventos de clausura. ¿Es nuevo esto de la sofocación religiosa entre las sábanas y noches oscuras y largas, en los cláustros? No. Se ha dicho que existe, también, un lobby gay monjeril y bastante activo; como bajo las faldas de los cardenales y papado. En fin, que la pobre se ha cargado de un plumazo toda la historia de María, Jesús, José y la Biblia en verso. ¡Para que vayas de beato!
El resto de la Biblia se la cargó el Papa cuando negó a Jesús y le confirió la categoría de Hijo de Lucifer.
Aquí el grupito de sores o hermanas con pelos en pecho, nalgas y barba, en contra de la metidura de pata de su hermana sor Lucía. No confundir con sor Lucía de la aparición, que esta pobre mujer sufrió un colapso ipso facto que la tuvo en susto casi toda su vida. No es normal que una señora, como la Virgen, se les aparezca a los niños y les meta miedo de que su hijo vendrá y castigará a los que no se sepan y recen el Padre Nuestro. Esto le deja en coma etílico a cualquiera que sepa como se encuentra uno con un coma etílico. De ello se salvan los que no lo hayan pasado nunca. Pero..., ¿cómo vivir sin haber pasado por una borrachera del 15?
En fin, que la buena de sor Lucía está en boca de media España y de todo el continente americano. El que siembra vientos recoge tempestades. 

No hay comentarios: