viernes, 3 de febrero de 2017

con nombre y cara

estos son las caras de los ocho hombres más ricos del mundo. Según datos del banco suizo Credit Suiss y la revista Forbes.¡Qué curioso que no esté Trump! Lo estará. Estoy seguro que con el tiempo de permanencia en la Casa del Blanco, se aumentará la cuantía monetaria en varios cientos o miles de millones de dólares. ¡Porque entrar pa ná; mejor no entrar! 
Ahí los tenemos..., como si no  hubieran roto un plato en su vida. Y sin embargo, necesitarían varias vidas para poder gastarse la pasta. Y como dijo aquél: la pasta atrae a la pasta y ésta hace más pasta; y no nos referimos, expresamente, a los espaguetis.
 Con los dineros de estos muchachos se daría de comer a mogollón de apisanos del mundo mundial. Sin embargo, es normal, que ellos, sean los que designen quienes son los que comen y quienes son los que les deben dar de comer. Ellos, desde luego, no. Lo tienen claro y claro es que el pueblo debe arrimar el hombro para los del pueblo y para engrosar los dineros de los ricos: la pasta hace más pasta. Si la gastaran, como dijo una señora de la Iglesia, se quedarían sin nada. Por eso tienen que seguir pidiendo a los pobres, para que ellos no se queden sin nada. ¿Pero cómo cojones se van a quedar sin nada si lo que dan es porque lo ha aportado el pueblo? De verdad que deberíamos hacérnoslo ver por un siquiatra o una jauría de siquiatras: que sobrevolando los cielos como cuervos de Odín  alumbraran la mente de los jodidos sicópatas pueblerinos.
(En la mitología nórdica Hugin y Munin, son un par de cuervos asociados con el dios Odín. Hugin y Munin viajaban alrededor del mundo recogiendo noticias e información para Odín. Hugin es el «pensamiento» y Munin es la «memoria». Ambos eran enviados al alba a recoger información y regresaban por la tarde). Que es el tiempo justo que tenemos, de claridad mental, para pasar el día.
los nombres por orden de imagen: 
Bill Gates
Armancio Ortega
Warren Buffett
Carlos Slim
Jeff Bezos
Marck Zuckerberg
Larry Ellyson
Michael Bloomberg 

No hay comentarios: