miércoles, 26 de junio de 2013

wert...pinta mal...

Está verde en los temas de educción, cultura y deporte. Sigue los mismos pasos que su presidente de partido: callar y no hacer nada. Por supuesto...,es una manera de no meter más la pata, como viene siendo habitual en ellos; y para una vez, solo una, que la abren... zas, en toda la boca. Gilipollez que sale, a modo de Montoro y la  Cospedal, de Guindos y del mismo presi. Que alguien me diga si no es para darse cuenta de que uno no vale para el cargo y termina abandonando; dejando el puesto a otro más cualificado. Pues no, están vacunados contra todo insulto, y por supuesto de introspección. ¿No deberíamos, el pueblo, haberle practicado un examen para ser ministro de cultura? 
--Sí, deberíamos haberlo hecho y sin embargo, ahí lo tenemos puesto a dedo por el pueblo..., el mismo que ahora intenta decir de la cultura de la que adolece el señor Wert. 
Vecinos, esto es fácil, se le destituye inmediatamente y con él, a toda la cúpula del PP.  Y si no hay nadie que cumpla los requisitos necesarios para dirigir España, fuera de los intereses sionistas o masones, Octopus Dei o Jesuitas, cerremos las fronteras y empecemos de nuevo a producir y consumir lo propio, en contra de lo ajeno. Todo el mundo está haciendo el agosto en España, menos los españoles. Y ya va siendo hora tomemos las riendas de nuestra economía, sin tanto listo que la está desplomando. Recuerdo en las últimas elecciones, como un ministro vía presidente, se jactaba de su capacidad de economista, cuando no ha evolucionado más allá de la limpieza de las escaleras de la Capitanía General de Valencia. Cargo que ostentó, cuando fue obligado a cumplir el servicio militar.
Lo que más me jode es, que quede como el sexto presidente de España, cuando esa notoriedad debería ganársela. El que el pueblo se haya equivocado no es para una mención de presidente, sino como un borrón en el historial del pueblo español. ¡¡¡Requiescat in pace, Mariano!!!
Y por último, lo que le salva a Wert, es de haberse dado cuenta de que tanto Rajoy como Aznar, debieron dejar los estudios por menos de un 6,5. Sin embargo, esto es lo que la gente le critica a Wert: ¿Por qué entonces hay dos individuos, de presidentes de España, sin la nota que él quiere implantar como válidar la Universidad? Putos clasistas.

No hay comentarios: