viernes, 21 de junio de 2013

ver la televisión demoniza...

y no es para menos, en la medida que observas cómo se han y están llevado la pasta sin ningún tipo de miramiento. 
1.000.000.000 de euros decían haber sacado en cuentas privadas y robadas, de formas distintas, a las arcas del Estado. Es decir: todo lo que nos han estado robando de la caja que al parecer, no era de nadie. Pues miren por donde, yo creo que los de derechas que han dicho esta cantidad, son más de izquierdas que los propios pobres del PP, el PSOE. Los dineros desviados a cuentas particulares y después escaqueados se presuponen al rededor de 100.000.000.000 de euros pronunciando sólo las cajas. Hay que añadir PER y otras zarandajas recibidas de Europa. Los mismos que hoy se frotan las manos a sabiendas de que los españoles estamos jodidos para muchos años. Sólo hay una solución y es, que todos los mangantes devuelvan y actualicen sus cuentas, allá donde las tengan. Porque si no para qué esos pactos entre PP y PSOE, cuando lo que aquí tiene prioridad es la ciudadania. ¿Qué tienen que pactar los partidos? Entiendo que los pactos entre partidos es para repartirse, más si cabe, el pastel, y la judicatura, si cabe, también. 
Un país no se puede gobernar de la forma tan marrana como la están llevando estos descerebrados. Han cogido la forma tercermundista  sudaméricana y la han aplicado a nuestro país. 
Dió vergüenza ajena escuchar a la Cospedal comunicar el estado laboral de Bárcenas en el PP; la misma vergüenza que da escuchar al Ministro de Hacienda defender el rastro choricero de la Infanta (y sus DNIS: por boca del docto Montoro), y el Caballero Empal-mado.

No hay comentarios: