jueves, 27 de junio de 2013

¡qué calladito se lo tenían...

Mira por donde el planeta Nibiru, la cuna de los Annunaki, eso que venían al rescate de los humanos, resulta que no existe. Fue un planeta implosionado, porque al parecer, no hay restos del mismo rondando por el Universo a no ser que, los pedruscos que surcan a millones de kilómetros de la Tierra, sean trozos de ese planeta. Al tanto, hay que estar, porque los orgullosos extraterrestres que habitan el planeta azul en su interior, muy posiblemente sean los últimos que queden de Nibiru. 
Desde este planeta, inexitente ya, resulta que los Waah Haalu sacerdotes de los Anunnaki, trajeron El Atu-waa --que viene a ser como la "palabra perdida"--, nombrada en uno de los libros de Dan Brown y que perseguian los masones, como Rescatadores de la Verdadera Luz.
Esta palabra o símbolo tenía o tiene el poder de reactivar la Realidad Virtual, planetaria, y que al parecer era lo que relacionábamos con el fin del mundo no acaecido en el 2012. 
Sin embargo, los extraterrestres esperan que los que trajeron el aparato (Waah Haalu) vuelvan a la Tierra para reactivarlo antes que se cumpla el tiempo de la última vez que se puso en funcionamiento. 
Yo pensaba... que la Realidad Virtual era algo en lo que se implicaban los seres humanos con la capacidad de utilizar la mente como canalizadora de energía plasmática, sin que sean conscientes de que la están reacctivando constantemente.
Ésto si no estamos diciendo verdaderas tonterías.
Lo que no se podría definir como tonto es, que tanto lo material como los planos no visibles, están formados a través del pensamiento de algún pensante. ¿Dios o extraterrestres? Al parecer hay un Dios que nos crea y unos extraterrestres que nos manipulan las élices de ADN.
¡Vivir para ver, dijo un ciego!

No hay comentarios: