miércoles, 12 de junio de 2013

todos aquellos que...

La vicepresidenta Sáenz de Santamaría en una rueda de prensa en La Moncloa. EFE 
tengan un atisbo de idea ciudadana tengan que dimitir. Estoy hasta las pelotas que a estas alturas ciertas asociaciones de mujeres, más machistas que los hombres, se erijan portadoras de bandera de lo qué y de lo que no... No existe una que no se dé por ofendida y esabrupte estupideces hacia el machismo. Algunas de ellas tienen hasta pelos en los bigotes...
¿No es verdad que se destina una partida de 40.000 euros para que las señorías (féminas) se hagan visitar por el ginecólogo? Joder, yo a la mía no creo que le hayan destinado esa cantidad desde la Moncloa para que se lo revisen. O al menos no me lo ha contado. ¿Está mal el nombre que le ha puesto este concejal? A mí me parece que no, y estoy seguro que en petit comité femenino se lo habrán comentados las unas a las otras. O al menos, se habrán dicho aquello de : "qué tendrá esa que no tenga yo! Pues eso, una partida presupuestaria para que las vaginas de las susodichas estén lo suficiente lubricadas para que penetren los penes de oro, de sus respectivos. 
De verdad que los españoles somos gilipollas. Todo el mundo pasándolo canutas y con los niños sin poder comer ni limpiarse el culo en los colegios, y estas mamarrachas con sus coños de oro para mingas de cartón piedra. De verdad, pueblo, despierta y pongámoles en el lugar que les corresponde con el resto del pueblo; que parece se les ha olvidado.
El caso es, que Xaquín Carlín ha dimitido de concejal por decir lo que pensaba y porque eso, a saber, sonaba a vocabulario osceno. ¿Y no es osceno que enfermos en hospitales no tenga los recursos necesarios para su asistencia, expresamente por los recortes? ¿Por qué la Soraya ha de tener un presupuesto para su persona? ¡Che, por favor, iros a tomar por el culo o por esa parte tan visitada, como si de obra de arte se tratara! A lo mejor lo dejan para expositor, con el tiempo.

No hay comentarios: