de que se me reconociera el derecho de saber que en todos los planetas de nuestro sistema solar se encuentran gobernados por seres con apariencia muy afín a la humana. Ni la tontada de setas, musgos, líquenes, y diversas chorradas. ¿Por qué habríamos de estar solos en tan basto espacio? Es absurdo pensar que todo lo que no se vea, es que no existe. Y no me refiero a los enanos fumetas grises o la familia de mantis religiosas con apariencia humana.
Creo que darle apariencia de seres endemoniados nos habilita a tener desconfianza en todo aquello que no conozcamos. Y creo que ese criterio es positivo para prevenir nuestra extinción futurible. Porque estamos rodeados de seres diferentes y con posibilidades de venir como la nuestra de salir... No hay que descartar que ellos mismos tengan la prevención de toparse con alguien y no por pura casualidad. Tal vez, y, digo tal vez, se estén preparando para un encuentro en un futurible cercano. Y, ¿por qué no podrían ser aquellos antepasados nuestros responsables de tantas señales sobre la superficie de la Tierra?
Señales que significan algo grandioso y que los terrícolas no sabemos descifrar. ¿Estamos preparándonos para la llegada de los maestros que nos enseñaron a vivir hasta el día de hoy?
Sabemos que nos está costando mucho adquirir el compromiso que comporta el mantenimiento del planeta que habitamos. Hasta la fecha el planeta se ha mantenido en un modo correcto y en equilibrio. Pero si seguimos así no vamos a dejar nada que sea aprovechable para nuevas generaciones ni de aquí, ni de los que puedan llegar.
Tal vez necesitemos pensar que alguien vendrá antes de que terminemos con todo lo que embellece este precioso planeta. Tal vez necesitemos una ayuda urgente, como la hemos recibido para otros menesteres en nuestro afán evolutivo personal. Es cierto que la rueda fue un invento que sirvió de cómodo esfuerzo para grandes y numerosos objetos... Pero..., ¿ha sido una revolución en positivo? Si es que sí, el sistema evolutivo mental va muy lento ¿no os parece?
En fin;
abogo por la población generalizada de todos nuestros planetas conocidos. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario