viernes, 18 de septiembre de 2020

Jesús Calleja aprovecha la ocasión

para hacer propaganda de su nueva temporada de "Calleja Planeta", para Mediaset, junto a Fernando Simón. 
Ocasión que ha aprovechado Fernando para tomarse unas vacaciones, junto a Calleja, (verbigracia), porque estaba saturado de trabajo y necesitaba desconectar. ¿Me quiere alguien decir en qué trabaja Simón para estar saturado de trabajo disponiendo de tropecientos asesores? ¿Me quiere alguien poner al corriente del trabajo que realiza Iglesias? Estos individuos llevan en sus genes el don de la ejemplaridad de los curas cuando te dicen: "haz lo que yo te diga, no lo que yo haga". Que resume, claramente, quien tiene la voluntad de hacer y quien no.
Total,
que ante la presión ejercida por los medios, Calleja, se ha sentido ofendido y ha ejecutado un vals para desviar la atención hacia su persona y programa, intentando salvar lo insalvable de Simón...: el verdadero responsable por irse de protagonista de película de submarinistas; deteniendo su responsabilidad frente al coronavirus. 
Simón sabe que hay muchos funcionarios de la sanidad que no han tenido ni tienen, vacaciones, porque los enfermos les desbordan. Y aún así, el lelo, deja su responsabilidad viral para dedicarse a "Indiana Jones en busca de la caverna subacuática, contenedor del antídoto milenario extraterrestre". 
Y si los médicos, enfermeros, se fueran en busca de las vacaciones perdidas, ¿quién cojones tomaría las riendas de la sanidad? ¿Simón? Pero si el muchacho no es médico; se está haciendo pasar por médico, cuando no lo es. Él es un memo a las tres. Engreído y chulesco como todos los socialistas. Los de pro.
¡Vaya gentuza!
Tú, Calleja, no te preocupes, nadie va contra tu persona. Pero para la próxima busca alguien que no tenga nada que hacer y menos, si se relaciona con la pandemia. 
¡Agur!, y Otegui presidente de la Nación.

No hay comentarios: