miércoles, 16 de septiembre de 2020

si a este paso seguimos

en política: tenemos otra guerra civil a punto de comenzar, a punto de caramelo. ¡Cuántas otras naciones no se estarían frotando las manos por meter dinerito y salir millonarios! Desde estas naciones están enfrentando a los dos partido mayoritarios  
para ver quién es más tonto y tiene más que perder. Y lo más evidente que son, el pueblo, quienes no tienen las de ganar. Pero eso a estos les trae sin cuidado... 
Señores,
los ciudadanos solo quieren un partido que lleve las cuentas de las comunidad de vecinos, llamada España. Todo lo demás, el pueblo, ya ha hablado por activa y por pasiva: queremos que nos dejéis en paz y sirváis para lo que se os ha elegido. Si ello no fuera posible... adiós muy buenas, y que pase el siguiente.
No podemos estar en un constante  tira y afloja mientras España va a la deriva del resto de países que forman la Comunidad. No podemos estar constantemente dando a conocer a los socios europeos que somos unos inútiles para todo aquello con visos de política interior. Sin mejorar la política exterior. Aunque parece ser que los servidores públicos que comen y mean en el edificio de las naciones... son los despojos o deshechos de los militantes de las diferentes formaciones políticas europeas. Lo que se llamaría el cementerio de elefantes.
Y mientras los políticos se tiran los trastos a la cabeza y nivelan sus grados de intelectualidad general... 
La pandemia sigue su curso inexorablemente y dejando un reguero de cuerpos sembrados por doquier...
El presidente de Tanzania somete a la OMS a un escrutinio de verosimilitud. Cataloga a la OMS de incompetentes y timadores. De hecho, han pasado por pruebas positivas de coronavirus-19 la sangre de una cabra, de una codorniz, y el jugo de la pulpa de una papaya. Las ovejas dan negativo.

Lo que dice el presidente de Tanzania da positivo en coronavirus mental de los integrantes de la OMS...
¡Qué Dios nos coja con los calzoncillos cambiados!

No hay comentarios: